FoxPro/Visual FoxPro - Codigo Fuente sistema de Gestion Restaurantes

Vista:
Imágen de perfil de Osmar Flores

Codigo Fuente sistema de Gestion Restaurantes

Publicado por Osmar Flores infotecno@gmail.com (3 intervenciones) el 14/06/2015 19:06:47
Ofrezco en venta proyecto completo (código fuente) de un sistema de gestión de Restaurantes, desarrollado íntegramente en Visual FoxPro 9 con base de datos nativa *.dbf, contiene código y procesos con todo el know how del rubro gastronómico, para analistas o programadores básicos y avanzados, el software tiene una cartera de clientes A1 ( los que estamos en el mundo de la programación sabemos que un software también se valora por la calidad y cantidad de clientes que lo han implementado en sus negocios). Si deseas aprender como se desarrolla un software de estas características ademas de tener tu propio proyecto para restaurantes, esta es tu oportunidad, Para mas detalles o consultas escribir a infotecno@gmail.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Omar (1 intervención) el 01/01/2016 00:06:43
Me pasarias el codigo fuente, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Osmar Flores

Publicado por Osmar Flores Infotecno@gmail.com (3 intervenciones) el 04/01/2016 23:38:37
Estimados el codigo fuente esta a la venta, no es un producto gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gerardo Ramírez (20 intervenciones) el 05/01/2016 19:52:18
Y donde se puede ver el demo del producto..?
Valora esta respuesta
0
Comentar