FoxPro/Visual FoxPro - exportar un programa de foxpro 2.3 a visual fox 9.0

Vista:

exportar un programa de foxpro 2.3 a visual fox 9.0

Publicado por dory (1 intervención) el 24/07/2015 17:05:18
hola¡

ayuda
tengo un programa de FoxPro 2.3 y quiero correrlo en visual FoxPro 9.0, pero es muy lento y encima las pantallas, las listas no las reconoce, que puedo hacer para que corra.
me urge¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por jose casalino (94 intervenciones) el 24/07/2015 17:59:30
Mira yo tuve ese problema en un programa de foxpro 2.6 y la verdad me toco cambiar el codigo fuente por que la s listas y otros no funcionan bien en vfp 9. el @ get picture tiene un comportamiento extraño en visual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por santiago (376 intervenciones) el 24/07/2015 19:55:00
Hola, el programa si puede correr en visual fox9.0, pero hay que cambiar aproximadamente el 30% de las fuentes, el otro 70% queda tal cual, se puede hacer por etapas priorizando las partes mas urgentes, yo ya he hecho varios de estos trabajos. Si gustas puedo tomar tu proyecto.

Santiago Scheppmann L.
santiagoscheppmannleon@gmail.com
Lima - Perú

Pd. no existe fox 2.3, de la versión 2.0 DOS pasaron a la 2.5 DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por carlos proyectoscac@hotmail.com (39 intervenciones) el 29/07/2015 04:18:26
hola dory es mejor hacer uno de nuevo creo que es mas facil.
y ya aplicando con un lenguaje mejor, foxpro ya salio del mercado
Valora esta respuesta
0
Comentar