FoxPro/Visual FoxPro - gestor de bibliotecas

 
Vista:
sin imagen de perfil

gestor de bibliotecas

Publicado por ALAN (1 intervención) el 28/07/2015 23:36:48
que tal a todos tengo un problema con el visual fox pro quisisera crear un gestor de bibliotecas y es que no soy experto
y tengo varias dudas sobre algunos codigos para el programa y quisiera saber si me podrian enviar algun ejemplo a mi correo o si me podrian decir algunos pasos claves a seguir para poder hacer el gestor de bibliotecas
muchas gracias de antemano
correo electronico [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

gestor de bibliotecas

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 30/07/2015 01:01:23
Buenas ALAN

Es difícil orientarte sin saber como quieres orientar tu gestor, si has empezado, .... En fin, cosas necesarias para que alguien te pueda orientar. Así a bote pronto, lo primero que tendrías que pensar es en la Base de Datos, cómo la vas a crear (en FoxPro o un SGBD externo), ir preparando el modelo E/R y después normalizar. Una vez terminada la B.D. ya puedes plantearte como diseñar en FoxPro.

En caso, de que tengas la BD, lo interesante es que tengas una tabla de usuarios para entrar en la Gestión de la Biblioteca. Después ... ya viene el pensar cómo quieres hacer la Gestión, crear la pantalla principal, formularios, ...

En fin, ya contarás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar