FoxPro/Visual FoxPro - tabla no esta indexada

 
Vista:

tabla no esta indexada

Publicado por ERNESTO (1 intervención) el 14/08/2015 02:26:34
HOLA BUEN DIA TENGO UN SISTEMA MEDICO EL CUAL MARCA TABLE HAS NO INDEX ORDER SET EL CUAL NO NOS DEJA INGRESAR AL SISTEMA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS PERO NOS PODEMOS ENTERDER SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

tabla no esta indexada

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 14/08/2015 13:49:20
Me imagino que no son índices estructurales compactos. O sea, los índices deben ser tipo IDX porque si no, daría un error distinto.
Las posibilidades son varias. Las más comunes:
1) Se utiliza SEEK o SEEK() sobre una tabla o cursor que no tiene etiquetas
2) Se intenta establecer un SET ORDER TO "TagIndex" && empleando un literal
3) Se intenta establecer un SET RELATION TO para una tabla que no está indexada.
Todo esto puede suceder porque al abrir la tabla (dbf) no se abren (o no existen) las tablas de índices.

Si fueran indices estructurales compactos, la tabla de índices se abre automáticamente y en caso de corrupción o desaparición del cdx, el sistema manda otro mensaje.

Si no hubo modificaciones de código y antes funcionaba, habrá que ver el modo de reindexar el archivo en cuestión (o todos los archivos, si el sistema preveé esta posibilidad con alguna rutina externa, porque si no puedes entrar...).
Si el sistema es VFP6, 7 , 8 o 9, tal vez ofrezca la posibilidad de guardar el error. Si es así, tendrías que ver en la tabla "apperror.dbf" qué archivo estaba en uso cuando se produce el error. Eso te da una pista si lo que se intenta hacer es SEEK o SEEK() o SET ORDER TO Indice. Si es un SET RELATION TO la pista no te servirá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar