FoxPro/Visual FoxPro - como calcular cantidad de porcentaje de una caja de texto especificando una condicion y sumarle

 
Vista:

como calcular cantidad de porcentaje de una caja de texto especificando una condicion y sumarle

Publicado por pedro miguel (2 intervenciones) el 26/08/2015 23:17:00
la idea es tener 4 text de la cuales dos tienen que tener 300 y otro 150. entonces si en el tercer text pongo 3 o mas, que saque un 10 %(esto sera utilizando el primero osea 300) y si pongo 3 en el cuarto text que solo calcule como si fuera 2 (si pongo 3 el tercero sera como si estuviera)
la programación que puse es esto. lo puse dentro de un boton. me sale un mensaje de data type mismatch. ayuda por favor, soy nuevo en esto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
coadulto=thisform.text7.Value
coniño=thisform.text8.Value
IF thisform.text9.Value >2 then
dadulto=(thisform.text9.value*coadulto)*0.1
ELSE
dadulto=0
ENDIF
IF thisform.text10.Value >2 then
oniño=(coniño*2)
ELSE
oniño=(coniño*thisform.text10)
ENDIF
adulto=(thisform.text9.value*coadulto)-dadulto
pniño=oniño
tpagar=(adulto+pniño)
thisform.text11.value=tpagar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como calcular cantidad de porcentaje de una caja de texto especificando una condicion y sumarle

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 27/08/2015 00:47:29
Ahi tienes un error:
* * * * oniño=(coniño*thisform.text10) && multiplica por una referencia de objeto

oNiño = coniño * thisform.text10.value

No se por qué usas todos esos paréntesis.
Evita el uso de caraceres de alto bit en los nombres de variables y objetos, por ejemplo ñ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar