FoxPro/Visual FoxPro - Problemas para empezar con fox9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas para empezar con fox9

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 18/09/2015 01:17:15
Gente como andan les comento hace poco en la facultad empezamos con fox y la verdad lo dan de una manera que es muy complicada y es muy dificil seguirle el ritmo al profesor a la hora de hacer los ejercicios. Yo manejo c pero este fox me cambio todo y no entiendo nada
los ejercicios siempre es hacerlo con tablas que el profesor nos da
les queria mostrar como sos los enunciados y que me den algunos consejos para empezar
y tambien dejo las tablas



1) OBJETIVO: Produce listado “MERCADEO”.
2) DIAGRAMA DE ENTRADAD / SALIDA:



3) ENTRADA: Archivo VENTAS ordenado por CODIGO DE ARTICULO.
Archivo ARTICULOS ordenado por CODIGO DE ARTICULO.
4) PROCESO: Lee el archivo de entrada e imprime un registro por código de articulo con la cantidad de Artículos vendidos y el importe total del mismo.
Además se deberá calcular los importes totales por sucursal y provincia


me imagino que esto no esta permitido pero aun que sea me gustarìa que al menos me pasaran algun manual para ir viendo
de cualquier manera les dejo las tablas que tengo que usar
gracias y disculpen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para empezar con fox9

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 18/09/2015 17:22:01
Hola Maxi..

No se, a que te dedicas, o si aun eres estudiante, principiante.. pero lo que te están dando allí es un pequeño problema, el cual lo tienes que analizar.

Recuerda que tu tienes que interpretar lo que te están pidiendo, según ellos (los clientes) piensan que uno lo entiende todo.

Te mando un link donde puedes practicar tu vfp.

http://es.scribd.com/doc/48371019/foxpro-manual-del-programador-COMPLETO#scribd

Hay muchos mas en internet busca en google.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas para empezar con fox9

Publicado por maxi (10 intervenciones) el 18/09/2015 17:44:55
bueno ese es uno de los problemas que ya den por echo que vos sabes
el enunciado lo entiendo pero el tema es que no tengo ninguna lista de los comandos y el usa varios y muchos no sabes para que sirven
tendre en cuenta ese libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas para empezar con fox9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/09/2015 21:31:34
Te puedo sugerir algunas cosas en VFP9 ahi te dejo mi email:
[email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar