FoxPro/Visual FoxPro - COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

 
Vista:

COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 13/06/2002 15:42:48
Alguien sabe como puedo hacer desde codigo para saber si se ha maximizado la ventana principal de Visual Foxpro?
Tengo un formulario contenido en la ventana principal de visual foxpro sin titulo ni borde y cuando maximizo la ventana principal de visual foxpro el formulario no se maximiza.
Cuando puedo saber si se ha pulsado sobre el botón de maximizar o que es lo que hay que hacer para no dejar maximizarla no tiene eventos la ventana principal de visual foxpro, habrá que hacerlo mediante la api no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 13/06/2002 18:57:11
Hola, para saber el estado del Form, tienes la propiedad WindowState, la cual te dirá si esta Maximizado o minimizado.
Y para capturar el momento en el que se cambia el tamaño, tal vez puedas usar el método \"Resize\" del Form, nunca lo prové, pero espero que te ayude.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 14/06/2002 03:58:27
Para no dejar maximizar un ventana debes poner .f. a la propiedad maxbutton, para la ventana de Vfp _screen.maxbutton.
Cuand cambias el tamaño de una ventana sea arrastrando el borde con el mouse o con el boton maximizar se dispara el evento resize y puedes cambiar el tamaño de cualquier objecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

Publicado por Douglas Sánchez Guillen (4 intervenciones) el 17/06/2002 22:09:30
COMO MINIMIZAR UNA VENTANA
O VISEVERSA
EN LENGUAJE VIsUAL FOXPRO 6
CON EFECTOS

USANDO FORMULARIOS
Deseo saber si usted sabe como user el comando GET
en un Formulario entiendo que esto ya no se usa
store " " to Var
antes @ 10,10 get var

ahora no se

replace Codigo with VAR . esto esta bien

y como poner la contraseña en un get que al escribir aparezcan *****
en vez que alquien que este detras de mi mire mi contraseña

por favor ayudeme. soy de poco recurso
correo de un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE CUANDO SE MAXIMIZA UNA VENTANA??

Publicado por Japiper (93 intervenciones) el 14/06/2002 03:59:03
Para no dejar maximizar un ventana debes poner .f. a la propiedad maxbutton, para la ventana de Vfp _screen.maxbutton.
Cuand cambias el tamaño de una ventana sea arrastrando el borde con el mouse o con el boton maximizar se dispara el evento resize y puedes cambiar el tamaño de cualquier objecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar