FoxPro/Visual FoxPro - crear un reporte PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Arnaldo Carrasco Cadena
Val: 9
Ha aumentado su posición en 39 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

crear un reporte PDF

Publicado por Arnaldo Carrasco Cadena (23 intervenciones) el 08/11/2015 15:57:38
BUENOS DIA AMIGOS.

QUISIERA ENVIAR MI REPÒRTE A UN ARCHIVO PDF EN FORMA DIRECTA DESDES UN BOTON DE COMANDO COMO PORIA HACERLO.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear un reporte PDF

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/11/2015 22:04:54
Te recomiendo que utilices FoxyPreviewer ya que para reportes es un gran complemento y herramienta que posee VFP9.

con foxypreviewer puedes exportar a PDF, Excel, etc.

Aparte el codigo que escribes para exportar es muy corto.

Si quieres ayuda, alli te dejo mi email.
[email protected]

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

crear un reporte PDF

Publicado por richard (197 intervenciones) el 12/11/2015 17:16:27
Amigo yo utilizo esta herramienta es todos mis informes.


con FoxyPreviewer NO TIENES que utilizar nada de codigo simplemente tienes que tenerlo instalado ( FoxyPreviewer.app) en el directorio donde tienes tu aplicacion y listo

para utilizarlo en tu programa solo tienes que hacer :

DO foxypreviewer.app
REPORT FORM tureporte.frx PREVIEW

tureporte = es el reporte que tu quieres q se muestre al ejecutarse el te muestra una venta con una barra con varias opcines que no son para nada complicadas.

busca foxypreviewer en internet para que tengas mas conocimiento de las opciones de la barra de harramienta


espero te sirva


Atentamente


richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

crear un reporte PDF

Publicado por Marcelo (L) (186 intervenciones) el 18/11/2015 16:40:53
Hola Richard, yo programo con VFP 8.0 esta app puede funcionar o tengo que migrar el sistema a VFP9. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

crear un reporte PDF

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 13/11/2015 01:02:53
Buenas Arnaldo

La opción que te comentan probablemente es la mejor y además gratis, si quieres otra opción (aunque ésta es de pago) es el XFRX, tiene la ventaja que si consigues la versión completa puedes exportar a .PDF, .XLS, .DOC. Tiene un manual que te explica como hacerlo funcionar y un servicio técnico que si te manejas bien en Inglés te ayuda en todo lo que pueda para que funcione.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar