FoxPro/Visual FoxPro - Conectar a VFP v9 desde mi pagina web

 
Vista:

Conectar a VFP v9 desde mi pagina web

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/12/2015 20:05:27
Buen día

Soy desarrollador web y mi cliente tiene un sistema en VFP v9 y me dice que quiere mostrar cierta información de su sistema en la pagina web.

Es posible crear un Web Service o APIs para consumir la data de VFP 9, o cual seria la forma mas optima?


Espero me puedan ayudar con este tema

Saludos desde El Salvador!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Conectar a VFP v9 desde mi pagina web

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 11/12/2015 01:24:46
]Si está utilizando tablas nativas, lo que puede hacer para tomar información de esas tablas es crear una rutina en el escritorio para leer y convertir las tablas en archivos txt o csv. La rutina debería estar hecha en VFP y pasarlas al host a través de FTP. luego, en la página web, correr un proceso para alimentar la información desde esos archivos planos hacia las bd que esté utilizando.

Tendrá que usar banderas para saber si un usuario ya accedió a ese archivo plano, para no duplicar la información en caso que dos o más usuarios de la aplicación web ingresen al mismo tiempo.

Si la información están en MySql o cualquier otro motor de bd de este tipo, creo que sería más fácil para usted importarlas.

Así lo haría yo, pero quizá exista alguna alternativa mejor que algún colega le pueda presentar.

Saludos
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar