FoxPro/Visual FoxPro - TARJETAS MAGNETICAS

 
Vista:
Imágen de perfil de Joanus

TARJETAS MAGNETICAS

Publicado por Joanus (31 intervenciones) el 17/06/2002 17:56:26
Hola, Tengo que desarrollar un sistema de control de asistencia en Visual Fox, este será con tarjetas magneticas , Que tengo que agregarle al Sotware para que reconozca esto , quizas un activex o es directo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TARJETAS MAGNETICAS

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 17/06/2002 20:47:19
bueno, tendrias que observar si el equipo que realiza la intefase Tarjeta-PC envia los datos simulando un teclado, si es asi, entonces no tienes necesidad de anexar algo, dado que se los datos se tratan como si estuvieran ingresados mediante el teclado.
ahora estoy desarrollando uno similar al tuyo, solo que con Codigo de Barras, y no se necesita de algun archivo adicional, dado que el lector envia los datos como si los hubiese tecleado.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joanus

RE:TARJETAS MAGNETICAS

Publicado por Joanus (31 intervenciones) el 18/06/2002 00:15:02
Correcto.
Lo que pasa es que el pedido del sistema ya me lo hicieron y estan esperando que les de el precio final, No quisiera arriesgarme en que le falte algo para que funcione y yo tenga que trabajar hrs extras en eso y bueno ya no cubriria el costo, Tu sabes si al configurar el lector de tarjetas magneticas se lo puede configurar como introduccion de teclado .
De todas maneras creo que con codigo de barras sale mas barato hasta para la empresa no te parece, Cualquier Ayuda extra la agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TARJETAS MAGNETICAS

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 18/06/2002 01:41:34
bueni , pues..
si te refieres a tarjetas magneticas, similares a las Tarjetas de Crédito, no creo que haya problema, imagino que envian la informacion emulando al teclado, ahora, si se trata de Smart Cards (tipo tarjeta Ladatel) alla creo que si se necesitan mas cosas.
Por otro lado, codigo de barra, creo que es mas economico =), y creo que existen lectores de codigo de barra similar a las bandas magneticas de las tarjetas, es decir, que deslizas el codigo por una ranura.

Saludos.

APS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar