FoxPro/Visual FoxPro - Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por NovatoNuevo (7 intervenciones) el 12/12/2015 18:23:08
Buenos días amigos . . .

Tengo un problema con una aplicación .exe de foxpro que al ejecutarla me manda a validar la licencia.

Ahora lo que sucede es que entre nuevo en una compañía que vende ropa, zapatos y estas cosas entonces ellos compraron un sistema, pero la persona que se los vendió les quedo mal, luego contrataron a otra persona para que trabajara directo con ellos, pero esta persona lo que hizo fue modificar algunos de los módulos a su conveniencia para cobrar extra cada vez que se necesitara de su ayuda en este asunto.

Por ejemplo una maquina tiene instalada la aplicación de ventas de zapatos, pero si yo copio la aplicación a otra maquina me pide que valide la licencia . . .

He tratado descifrarlo por mi cuenta leyendo investigando viendo vídeos pero no doy con la solucion. ..

Ayúdenme por favor !
Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Mauricio antonio (45 intervenciones) el 12/12/2015 21:45:47
tienes los fuentes?
Posiblemente en principal esta esa validacion, creo que esta validando el serial del disco duro.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Euri (7 intervenciones) el 14/12/2015 23:32:15
Hola disculpas por la demora, y gracias por la pronta respuesta !

Aquí adjunto fotos de lo poco que pude rescatar . . .


2
1


Gracias por la ayuda de antemano !
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Juan R. (114 intervenciones) el 15/12/2015 00:25:46
Buenas Euri

Ejecuta paso a paso y cuando llegues a pedir la validación mira a ver que línea comprueba la validación, es bastante probable que si la eliminas ya puedas ejecutarlo en cualquier sitio.

Te ayudaría más, pero o estoy algo cansado hoy o con el código que has puesto no me aclara mucho.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Mauricio antonio (45 intervenciones) el 15/12/2015 06:27:25
Puedes poner todo el codigo del prg principal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/12/2015 20:14:40
Lo que debes es obtener el codigo fuente y de alli revisar donde está solicitando una validacion.
Lo más rapido es que mostraras todo el PRG INICIAL para que revisemos el codigo completo, pero sería mejor que subierar el .exe
para decompilar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Euri (7 intervenciones) el 16/12/2015 13:55:30
Muchas gracias por las respuestas hasta el momento chicos aquí adjunto el .exe !

Gracias de veras . . .

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Jorge Tapia (18 intervenciones) el 16/12/2015 14:54:10
Buenos días. NovatoNuevo

revisa el programa Validar.prg que lo llama el principal, ahí tienes el problemas, únicamente coméntalo para que no valide y termina tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 16/12/2015 15:26:02
Deshabilita o comenta la linea

Do validar.prg

debe quedar asi:
*Do validar.prg

con esto el sistema continuará sin problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por NovatoNuevo (7 intervenciones) el 16/12/2015 17:31:48
Estimado Neo, donde puedo realizar lo que me comentas . . .

Gracias por la ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 16/12/2015 14:46:34
Falta información como para poder ayudarte en donde está el salto... la primera imagen que enviaste solo declara variables públicas e indica donde enviar los comandos de error cuando se produzca..
las ordenes de la segunda imagen solo te devolveran los valores de los directorios de Windows, es decir, el que dice SystemDirectory te devolverá por ejemplo: C:\WINDOWS\SYSTEM32 y en que dice WindowsDirectory te devolverá C:\WINDOWS.
Y es solo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Jorge Tapia (18 intervenciones) el 16/12/2015 14:56:42
y la ruta donde toma el directorio donde debe tomar el programa lo toma de la tabla tablas\rutafile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por wences (35 intervenciones) el 16/12/2015 16:16:59
prueba con este ejecutable ... renombra el anterior y prueba este ... no valida la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por NovatoNuevo (7 intervenciones) el 16/12/2015 17:22:21
Hola entonces que es lo que esta validando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por NovatoNuevo (7 intervenciones) el 16/12/2015 17:56:08
Muchas Gracias por la ayuda, me surge una interrogante, con que herramienta pudiste decompilarlo y borrar la validacion y guardarlo sin afectar el programa !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por wences (35 intervenciones) el 17/12/2015 09:18:50
Refox 11 ( sino está protegido por el mismo refox como este caso) ... y lo vuelves a compilar con VFP9 en este caso ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Euri (7 intervenciones) el 17/12/2015 19:20:47
Buenos dias estimado Wences, yo he intentado hacer lo que hiciste pero me sale un error, te adjunto las capturas de los pasos que estoy siguiendo en orden par lograr el cometido, lo primero que hice fue desde el refox usar la opcion que dice split y todos esos archivos los destine a una carpeta, de alli use los pasos que ves en las capturas . . .

Te hago saber que no intente modificar nada solo intente desarmar y volver a armar el exe ! . . .ç

Si me puedes detallar cuales fueron los pasos que usaste te lo agradeceria . . .

Saludos

Cap1
Cap2
Cap3
Cap4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por wences (35 intervenciones) el 18/12/2015 14:02:02
NO le hagas mucho caso a ese error es un bmp que no está incluido en el exe ... seguramente exista en el directorio del programa , pero no afecta al ejecutable ni su funcionamiento ... es mas seguramente es un bmp que viene con el propio VFP ...

A mi me dio el mismo error ... lo ignoras ... y no da ninguno mas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Exe de Foxpro me pide validar licencia Ayuda !!!!!

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 18/12/2015 16:15:24
Seguramente te queda el registro de quién pide eso en el registro de errores (garitasp.err)
Lo más sencillo es crear un bmp con ese nombre y agregarlo al proyecto, Solapa Other, Other Files.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar