FoxPro/Visual FoxPro - Facturacion Electronica SUNAT - Peru

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Jorge (1 intervención) el 09/01/2016 18:25:55
Alguien que halla integrado un ERP en VFP con la facuracion electronica de Sunat de Peru. quisiera desarrollarlo para integrar mi ERP pero no se por donde empezar.
por favor sugerencias y recomendaciones. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por SofNet (1 intervención) el 09/03/2016 14:24:35
Estimado
Tengo lo que buscas, por favor visita mi pagina web o revisa mis videos donde comercializo el componente de Facturación Electrónica SUNAT

www.sofnetperu.com
https://www.youtube.com/watch?v=55_72y4-ncY
https://www.youtube.com/watch?v=B2oLmBexlys
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por LinEdx (1 intervención) el 20/05/2016 05:15:28
Puedes ingresar a foros.e-comprobante.com es un foro para desarrollar comunitariamente lo que pide la SUNAT respecto a facturación electronica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/05/2016 16:51:15
Para ayudarles escribanme a:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por LUIS FUENTES GUERRA (5 intervenciones) el 22/08/2018 20:25:13
necesito implementar a mi sistema de facturacion, la facturacion electronica para la sunat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 10/09/2016 04:11:27
Amigo buenas noches, la librería que tienes es para visual Fox Pro y si es así cuánto pides por ello, favor de responderme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por LUIS FUENTES GUERRA (5 intervenciones) el 11/08/2018 01:29:47
estoy interesado en la venta de su clase que hace todo el trabajo .... precio ..... mi sistema esta visual foxpro .... quiero implementarlo con el envio de factura electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/06/2016 04:07:41
He integrado Erp vfp, vb 6.0,power builderCpe,Cre y guia y ultimas obligaciones de julio y diciembre de Sunat, libreria Ubl perzonalizada con Sunat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por cocreativosperu (1 intervención) el 16/08/2016 04:27:23
Estimados pueden ver este video donde verán un software estable para la facturación electrónica que la sunat a solicitado. El software ya ha pasado la prueba de homologación e incluso podemos imprimir los documentos desde el mismo software e implementado con una propia intranet. cualquier duda puede comentar el video para brindarle las respuestas requeridas este en el link:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por manuel (1 intervención) el 14/01/2021 00:09:27
por facor deseo una cotizacion:
para dos tiendas
costo de instalacion
requerimieto de hadware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 16/01/2021 05:19:05
Comunicarse al 981424096, preguntar por Santiago Scheppmann o escribir correo solicitando cotización a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Moises HM (1 intervención) el 25/10/2016 23:36:17
Hola estoy interesado, me puedes indicar el costo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy_Perú
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Willy_Perú (17 intervenciones) el 26/10/2016 23:01:43
Ahi te dejo mi email para enviarte la info de mi sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por Juan Palacios (1 intervención) el 15/02/2017 23:33:30
Puedes llamarme al 943977331 tengo la solucion en vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por jhon (1 intervención) el 22/03/2018 02:13:46
Tengo un proyecto completo para facturación electrónica Peru
Para los que deseen escríbanme al whatsapp +51931120102
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por otaner jm sac (2 intervenciones) el 12/11/2018 15:41:03
hola tengo sistemas ERP con facturacion electronica en Visual Foxpro ...telf. 932824909 renato muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facturacion Electronica SUNAT - Peru

Publicado por NILTON CESAR DIANDERAS (1 intervención) el 21/01/2019 21:48:47
buen dia, yo tengo un sistemita de Facturacion Electronica que se integra a cualquier ERP, solo debes exportar desde tu sistema unos archivos planos o tipo xls y mi aplicacion hace lo demas, cualquier consulta por watsap: +51 931090244
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar