FoxPro/Visual FoxPro - cannot locate the desired version of foxpro

 
Vista:

cannot locate the desired version of foxpro

Publicado por rajeitor (3 intervenciones) el 19/06/2002 15:29:07
Alguien sabe como puedo ejecutar un programa q tenia en un pc y al grabarlo en disco y pasarlo a otro cd me sale el error :

cannot locate the desired version of foxpro

El sistema operativo del nuevo pc es W ME

Muchas Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cannot locate the desired version of foxpro

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 19/06/2002 16:27:35
Primero que nada, el Windows ME, no corre muy bien las aplicaciones de DOS, si el programa de fox es para DOS, esta podría ser una razón.

Otra sería el hecho que la versión que tienes instalada de Foxpro no corresponde a la versión con la que creaste el programa (Por lo general sucede entre Fox 2.0 y Fox 2.5 ó 2.6), para ello debes copiar dos archivos el primero es FOXPRO.ESL y el otro es FOXPRO.ESO, estos de la versión con la que creaste el programa. Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cannot locate the desired version of foxpro

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 19/06/2002 16:30:06
Primero que nada, el Windows ME, no corre muy bien las aplicaciones de DOS, si el programa de fox es para DOS, esta podría ser una razón.

Otra sería el hecho que la versión que tienes instalada de Foxpro no corresponde a la versión con la que creaste el programa (Por lo general sucede entre Fox 2.0 y Fox 2.5 ó 2.6), para ello debes copiar dos archivos el primero es FOXPRO.ESL y el otro es FOXPRO.ESO, estos de la versión con la que creaste el programa. Espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde?

Publicado por Rajeitor (3 intervenciones) el 21/06/2002 10:03:36
Lo primero muchas gracias por tu ayuda, pero me gustaria saber donde debo copiar dichos archivos.
Muchas gracias otra vez un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar