FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Como recuperar el SCT

Vista:

Ayuda Como recuperar el SCT

Publicado por Jose proyectosjosegomez@live.com (48 intervenciones) el 10/02/2016 18:29:11
Hola programadores, necesito una manito con esto; hoy al intentar abrir un formulario me indica este error:
"el archivo memo C:\systema\inventario.SCT no existe o no es valido".
Buscando en la carpeta del proyecto me doy cuenta que efectivamente no existe el archivo "inventario.SCT", desapareció el archivo y no se como. Y por el nombre de inventario solo aparecen estos:
inventario.ERR
inventario.FXP
inventario.scx
¿Como podría hacer para recuperar el archivo .SCT de mi formulario?, he invertido un buen tiempo en ese formulario y me gustaría recuperarlo, Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Ureña

Publicado por Eduardo Ureña (78 intervenciones) el 11/02/2016 00:51:50
Según mi experiencia no existe forma de resolver ese problema. En mi caso por eso tengo un respaldo físico en una SD y otro en la nube.

Otra opción es ver si puede recuperar el archivo que fue borrado con alguna herramienta, pero eso es todo.

Si no tiene respaldo y no puede recuperar el archivo borrado, no hay nada más que pueda hacer.

Lo lamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luiz Alexandre (58 intervenciones) el 11/02/2016 02:29:36
Procure por programas que recuperam arquivos memo ou fpt, porque os arquivos de tela, são arquivos DBF renomeados.
.scx = DBF
.sct = FPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge Tapia jorgetap59@hotmail.com (11 intervenciones) el 11/02/2016 16:15:22
En la carpeta que desarrollas, vas a encontrar un archivo de números y de extensión tmp (8768687.tmp) ese archivo cámbiele el nombre por del sct que se te extravió y listo
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jose (48 intervenciones) el 11/02/2016 22:50:24
Amigo que herramienta me podría funcionar?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Fernando Mora (42 intervenciones) el 19/02/2016 08:03:22
Puedes usar Recuva, es muy buena herramienta para recuperar archivos borrados.
Suerte!
Valora esta respuesta
0
Comentar