FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para crear un formulario para encriptar y desencriptar

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para crear un formulario para encriptar y desencriptar

Publicado por Victor (27 intervenciones) el 22/02/2016 03:24:37
Hola a toda la comunidad LWP... estoy iniciando un curso de programacion y necesito ayuda para crear un formulario en el que pueda leer una tabla con informacion encriptada y asi mismo añadir mas informacion y que esta quede encriptada y que tenga los modulos normales como nuevo, buscar, editar, borrar e imprimir usando el siguiente codigo que fue el que nos dio el profesor...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
FUNCTION EnCript
 PARAMETER ccad
 PRIVATE nlong, ccar, npos, cprot
 npos = 1
 cprot = ""
 nlong = LEN(ccad)
 ccad = SUBSTR(ccad, 1, nlong)
 FOR i = npos TO nlong
    ccar = CHR(ASC(SUBSTR(ccad, i, 1))+nlong-i+1)
    ccad = STUFF(ccad, i, 1, ccar)
 ENDFOR
 RETURN (ccad)
ENDFUNC
**************
FUNCTION DeCript
 PARAMETER ccad
 PRIVATE nlong, ccar, npos
 npos = 1
 nlong = LEN(ccad)
 ccad = SUBSTR(ccad, 1, nlong)
 FOR i = npos TO nlong
    ccar = CHR(ASC(SUBSTR(ccad, i, 1))-nlong+i-1)
    ccad = STUFF(ccad, i, 1, ccar)
 ENDFOR
 RETURN (ccad)
ENDFUNC


la tabla puede ser con informacion personal... como codigo, nombre, direccion, telefono, ciudad
de antemano gracias por la orientacion y ayuda que me puedan dar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Victor
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para crear un formulario para encriptar y desencriptar

Publicado por Victor (27 intervenciones) el 22/02/2016 19:17:54
Hola... gracias por la ayuda... te cuento que la fincion encriptar funciona de maravilla, pero al coger esa informacion encriptada y quererla desencriptar no funciona... perdoname la molestia pero si puedes colaborarme explicando que hacen cada linea??? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para crear un formulario para encriptar y desencriptar

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 22/02/2016 22:33:17
Si funciona, sucede que en el primer Textbox, es donde digitas el codigo, das en el boton encriptar y lo deja en el segundo Textbox, luego das clic en el boton encriptar / desencriptar y te lo deja en el segundo TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para crear un formulario para encriptar y desencriptar

Publicado por Victor (27 intervenciones) el 23/02/2016 02:17:35
Ok... ya entendi y ya lo hice... perfecto... ahora por ultimo si se quisiera hacerle un cambio o ajuste para mejorar la encriptacion.. que podria hacer... me refiero a que el profesor nos da un valor ya encriptado y al pasarlo por el formulario que me pasaste ya no lo desencripta y es debido a algun cambio que el realizo en el modulo... entonces.. yo tendria que hacer algunas pruebas modificando algun valor para poder lograr la desencriptada... es posible eso???

y gracias por la solucion... hasta el momento solo 2 compañeros lo hemos logrado... gracias a tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para crear un formulario para <span class="cg-intext-span cg-intext-span-reset cgspnlink " data-type=

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 23/02/2016 14:46:58
Victor, aca esta modificado, para que introduzcas caracteres encriptado en el segundo textbox, das clic en desencriptar y te lo descriptara, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar