FoxPro/Visual FoxPro - Lianja una emoción que termino en decepción.

 
Vista:

Lianja una emoción que termino en decepción.

Publicado por Esteban Marroquin (1 intervención) el 10/03/2016 03:03:15
Saludos,

Para quienes estan buscando una aplicación RAD les cuento que encontre algunas referencias hacia una aplicación llamada Lianja y podria clasificarlo así:

- Precio 100 puntos.
- Demo 100 puntos.
- Potencial de la aplicación 100 puntos.
- Manuales é Información de apoyo 0000000000000000000

Para principiar he leido sobre muchas quejas que no hay información en español, si bien es un impedimento creo que puede sortearse con el traductor de San Google.

La sección Getting Starter es bastante sencilla de entender y en menos de lo que canta un gallo podemos crear una pantalla con Clientes, Ordenes y Detalle de Ordenes, hasta aqui, les juro que creí que habia descubierto el paraiso.

Pero luego vino el desencanto, practicamente no hay información en la web, foros ni manuales de Lianja, es comprensible pues es una aplicación nueva, pero su GUIA DEL PROGRAMADOR. parece diccionario de la A a la Z.

Trate de realizar una consulta al Chat y luego diversos intentos y un día completo nadie respondio.

Es una lástima que una aplicación tan prometedora no tenga la documentación adecuada para aprenderla.

El Getting starter es como que te enseñen a andar en bicicleta y te sientas el dueño del mundo, y luego te pongan a pilotear un avion con un diccionario que te enseña partes de las piezas del avion, pero que no te digan la secuencia para despegar y descender.

En fin, antes que pierdan su tiempo bajando la demo primero lean un poco la documentación sobre todo luego del Getting Starter.

Por supuesto existiran usuarios con una opinion encontrada, pero si estoy equivocado les agradecería me indiquen tan solo un link donde por ejemplo expliquen en detalle y orden el PAGE BUILDER que es el corazon de toda aplicación de Lianja.

Por ejemplo luego de Getting Starter quise incorporar un campo que totalice la orden y crear un procedimiento, para ello hasta donde dice el manual se usa en Form Section la opción CANVAS ó CUSTOM, les invito a que utilicen google y el buscador del propio website de Lianja y me cuentan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lianja una emoción que termino en decepción.

Publicado por Gontran Noble V. (8 intervenciones) el 18/09/2019 15:13:38
Yo entre al proyecto de Lianja desde la versión Beta, yo he adquirido las licencias de las versiones 1 del 3 y del 4, la información y ayuda la obtienes directamente de lianja creando un usuario, ami me responden en un termino de 24hr. por la diferencia de horario con el reino unido, en el foro me han resuelto las dudas y me han mandado ejemplos.

Yo personalmente he hecho algunas traducciones de objetos como los calendarios y ellos me dijeron donde hacer estas modificaciones.

Para mi el soporte es inigualable. Nunca me han dejado con una pregunta en el aire amenos que sea el utilizar componentes de otros por ejemplo "pandas" que es una librería para python desarrollada por terceros.

Yo tengo una cantidad de programas desarrollados en Lianja y doy asesorias y cursos.

Les invito a que traten de usarlo es increíblemente poderoso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lianja una emoción que termino en decepción.

Publicado por Roberto (1 intervención) el 10/07/2022 16:54:56
Estoy buscando tutoriales de Lianja encontré pero son muy pocos y no resuelven mis inquietudes
si alguien conoce de un lugar me podrían pasar el link
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lianja una emoción que termino en decepción.

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 19/09/2019 04:09:28
Hola.. a mi me paso algo parecido con Velneo..... muy bueno para hacer cosas rapidas, pero cuando necesitas entrar a cosas serias, con validaciones de datos complejas, y el dolor de cabeza para las exportaciones e importaciones, ademas del negocio redondo que hacen con las licencias... se supone que las licencias express ( para 1 usuario eran de tiempo indefinido ) y no lo respetaron, a final de cuentas desarrolle de nuevo la aplicacion que estaba haciendo en Powerbuilder, aprovechando mis conocimientos en el, asi como algunos objetos que ya tenia programados y usando la POO, lo termine en el mismo tiempo que llevaba *** programando *** en Velneo, despues de un tiempo encontre WinDev, pero pues es lo mismo comunidad cerrada, producto extranjero, aprender ** nuevo lenguaje **, asi que para ahorrarme dolores de cabeza mejor para Web desarrollo en ASP NET MVC con C#, y cuando es para escritorio utilizo PowerBuilder (me eh dedicado a pulir mas mis librerias de tal manera que un CRUD de una tabla sencilla, lo hago en 5 min)


ahora si que aplica el dicho NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar