FoxPro/Visual FoxPro - Poner Icono a una Aplicacion

 
Vista:

Poner Icono a una Aplicacion

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 24/06/2002 01:01:41
Hola !!!

Espero que me puedan ayudar, Lo que pasa es lo siguiente:

Realice un proyecto y al terminar lo Genere pero quiero ponerle un icono que hice yo y cambiarcelo por el del zorrito no se si esto se pueda, espero que si.

Bueno que esten bien y si alguien sabe por favor les encargo que me digan

Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para Pone Un Icono Diferente Al Zorro De Fox

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/06/2002 16:29:19
Hola
Espero Y Te Sirva Lo Siguiente:
Habre la Forma En Donde Quieres Pone El Icono. Una Vez Abierta La Forma da Click Derecho Para Ver Las Propiedades De La Forma y selecciona La Pestaña DISEÑO Y Ahi Busca La Palabra Icon , Da un Doble Click Y Se Habrira La Caja De Dialogo, Por Ultimo Pon Tu Icono Y Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es un Icono para un FORM

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 24/06/2002 18:53:30
HOlaa

A lo mejor y no me explique bien

pero no quiero ponerlr un icono a un formulario si no a un proyecto que genere y lo hice aplicacion.

Jose Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No es un Icono para un FORM

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 24/06/2002 21:55:41
Hola Josa:

Con el Proyecto abierto, hay una opcion que dice "Agregar Icono", no estoy seguro si esta dentro del boton Generar o esta debajo....

Hay le puedes agragar el Icono y cuando la generes este sera el Icono de tu aplicacion.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Poner Icono a una Aplicacion

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 25/06/2002 02:03:27
amigo la verdad tienes que selecionar el proyecto y dale Ctrl+j te saldra algo de informacion sobre el proyecto hay dice adjuntar icono dale click y luego selecciona el icono que le quieres poner y dale aceptar despues copilas y listo tu aplicacion lleva consigo el icono que le colocastes que no es el de fox esto tambien lo veras si selecionas el proyecto te aparece en el menu de fox proyecto y selecciona informacion del proyecto espero te sirva foxjose

http://foxjosejoya.galeon.com mi pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion Poner Icono a una Aplicacion

Publicado por lucas (1 intervención) el 27/06/2002 22:31:28
Solucion Poner Icono a una Aplicacion
amigo la verdad tienes que selecionar el proyecto y dale Ctrl+j te saldra algo de informacion sobre el proyecto hay dice adjuntar icono dale click y luego selecciona el icono que le quieres poner y dale aceptar despues copilas y listo tu aplicacion lleva consigo el icono que le colocastes que no es el de fox esto tambien lo veras si selecionas el proyecto te aparece en el menu de fox proyecto y selecciona informacion del proyecto espero te sirva foxjose

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Poner Icono a una Aplicacion

Publicado por edu (26 intervenciones) el 27/06/2002 23:44:27
hello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar