FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en formularios pre impresos

 
Vista:

Impresion en formularios pre impresos

Publicado por Pablo Pinedo (10 intervenciones) el 25/06/2002 22:25:48
Necesito saber como puedo configurar una hoja para poder imprimirla con el reporteador de Visual Fox, en estos momentos tengo la version 7 de Visual Fox, la impresora que estoy usando es una Epson 1170 de Carro Ancho y las medidas del formulario pre impreso son 15.1 CM de Largo y 27 Cm de Ancho, por favor es muy urgente la respuesta. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en formularios pre impresos

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 26/06/2002 18:59:35
Pablo:
Si deseas imprimir bajo windows (muy lento) utiliza la opción configurar pagina del reporteador, después selecciona especificar impresora ve a propiedades y selecciona el tamaño de papel que mejor se ajuste a tus necesidades. Si deseas imprimir rápidamente entonces tienes que dar de alta en windows una impresora Genérica/Sólo texto y en la opción tamaño del papel dale las medidas que tu requieres en tamaño definido por el usuario. Te recomiendo que utilices el array aprinter() que te crea un array con las impresoras que tienes instaladas, y en combinación con el comando set printer to name puedes seleccionar con cual de ellas imprimir. Esto te permitirá imprimir en los distintos tamaños de papel que especifiques, para cada una de las impresoras que crees en windows.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en formularios pre impresos

Publicado por redmandatario (1 intervención) el 09/08/2012 17:19:15
Si el formulario que deseas imprimir es sobre automotores, en el caso de que necesites para gestor o mandatarios. Date una vuelta por http://redmandatario.com.ar/
Tal ves encuentres lo que estas buscando!

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar