FoxPro/Visual FoxPro - Como desabilitar una opción de menú

 
Vista:

Como desabilitar una opción de menú

Publicado por Carlos Dhó (32 intervenciones) el 28/06/2002 20:17:40
Por favor necesito ayuda, estoy desarrollando una aplicacion en Visual Foxpro 6.0 con una barra de menú insertada en un formulario de nivel superior. Pero yo necesito que cuando haga click en una opción del menú, ya sea ejecutando algún comando o ejecutando otro formulario, esta se desabilite (sólo esta), y no se habilite hasta que no vuelva al formulario de nivel superior el cual contiene la barra de menú.
Ayuda URGENTE!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desabilitar una opción de menú

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 29/06/2002 02:42:57
Carlos:
En la ayuda referente a SET SKIP OF de VFP6.0 puede encontrar lo siguiente

"Activa o desactiva un título de menú del sistema de Visual FoxPro o un título de menú definido por el usuario creado con DEFINE PAD. Por ejemplo, el título del menú Edición de Visual FoxPro puede desactivarse con este comando:
SET SKIP OF PAD _MSM_EDIT OF _MSYSMENU .T."
Sustituye _MSM_EDIT por el nombre del pad que quieras desactivar y _MSYMENU por el nombre de tu menú. Pon la instrucción en el evento ACTIVE o LOAD del formulario que abras o en primer lugar de la serie de comandos que se ejecuten después del click
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion Como desabilitar una opción de menú

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 29/06/2002 05:02:23
amigo visita mi pagina web donde encontraras un ejmplo similar a lo que necesitas espero te sirva http://foxjosejoya.galeon.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar