FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro 2.6 / Windows 7/ Archivo no existe/ does not exist

 
Vista:
sin imagen de perfil

Foxpro 2.6 / Windows 7/ Archivo no existe/ does not exist

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 02/10/2016 15:09:21
Buen dia! Necesito, por favor, ayuda con lo siguiente: Tengo un sistema en foxpro 2.6 dos, en un equipo con windows 7 que venia funcionando correcta, pero desde hace unos dias, en programa que llama a otro y que el mismo existe, da el siguiente error: " File 'xxxx' does not exist" .....por supuesto que existe y estaba funcionando! igualmente verifique con diferentes funciones y existe y esta en el directorio....pero mantiene el error..... Desde ya agradecida por la atencion y posible ayuda...Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foxpro 2.6 / Windows 7/ Archivo no existe/ does not exist

Publicado por deysi (1 intervención) el 02/10/2016 19:14:09
Si cambiaro tu win7 a 64 bits .. no correra el fpd26
En todo caso especifica que mensaje te sale exactamente..
que archivo 'xxxx' ¿?

Sldos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foxpro 2.6 / Windows 7/ Archivo no existe/ does not exist

Publicado por Karina (2 intervenciones) el 02/10/2016 20:34:20
Los programas que no encuentra, son programas del sistema desarrollado, no de fox....por ejemplo: File Mensablo does no exist, es un programa que envia un mensaje....pero me pasa con otros programa que realizan calculos o devuelven resultados.....y hasta hace 15 dias funcionaba perfecto, es un sistema que funciona desde hace 10 años.....Desde ya agradecida por tu respuesta. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar