FoxPro/Visual FoxPro - Tengo problemas con el método Setfocus del Textbox

 
Vista:

Tengo problemas con el método Setfocus del Textbox

Publicado por Carlos Dhó (32 intervenciones) el 03/07/2002 07:18:43
Por favor necesito ayuda urgente, estoy desarrollando una aplicación en Visual Foxpro 6.0 y se me presento un problemita. Cada vez que quiero enfocar un textbox por medio del método Setfocus el enfoque pasa al textbox siguiente de este. ¿Cómo funciona realmente el Setfocus? ¿Qué debo hacer para que no ocurra esto?.
Espero pronta respuesta. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con el método Setfocus del Text

Publicado por Albert (20 intervenciones) el 03/07/2002 08:08:54
Es un poco raro lo que pasa. Fijate si el textbox al que le das el enfoque tiene las propiedades Enabled = .t. y ReadOnly=.t.

Tambien por las dudas fijate como esta la propiedad TabIndex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con el método Setfocus del Text

Publicado por Glenn Pavel (27 intervenciones) el 04/07/2002 16:00:29
Fijate si lo estas direccionando correctamente o si esta abilitado el textbox, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo problemas con el método Setfocus del Text

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 04/07/2002 16:07:21
En ocasiones necesitas colocar le instucción RETURN .F. luego del la instrucción Setfocus, para evitar que continue sa secuencia de comandos

ejemplo:
this.text1.setfocus
return .f.

prueba a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo problemas con el método Setfocus del Text

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 05/07/2002 04:47:38
Hola Alberto. Recuerda que debes usar este esquema para llamar al setfocus: nombredelformulario.objeto.setfocus y si se está pasadndo al objeto siguiente es porque lo estas llamando. Si me mandas las lineas donde haces el llamado al setfocus que no te está funcionando y la propiedad desde donde lo haces te puedo ayudar mejor amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar