FoxPro/Visual FoxPro - necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

Publicado por Sucre Vladimir (3 intervenciones) el 24/11/2016 21:44:32
necesito ayuda para poder pograma en foxpro estos ejercicio cuanto texbox necesito cuanto boto de comando necesito ayuda por favor es un formulario que necesito crear

Practica No.1

Esta misión consiste en crear un formulario que imite un cajero automático, el cual permite manipular cierta cantidad de dinero para lo cual dispone de los siguientes billetes y monedas: 2,000.00; 1,000.00; 500.00; 200.00; 100.00; 50.00; 25.00; 20.00; 10.00. Este formulario debe permitir la lectura de la cantidad a retirar la cual debe ser múltiplo de 10 (caso contrario debe solicitar al usuario que ingrese un valor correcto, no debe aceptar la lectura de valores que no cumplan esta condición). La aplicación debe indicar el menor número de billetes a utilizar.

Practica No.2

En la playa “Los Patos”, de estacionamiento cobran 50.00 por hora o fracción los días lunes, martes y miércoles, 25.00 los días jueves y viernes, 100.00 los días sábado y domingo. Se considera fracción de hora cuando haya pasado de 5 minutos. Diseñe un formulario que determine cuánto debe pagar un cliente por su estacionamiento en un solo día de la semana. Si el tiempo ingresado es incorrecto imprima un mensaje de error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 24/11/2016 23:05:58
buena suerte en el desarrollo de los ejercicios, aca se ayuda a resolver problemas, no a hacer tareas, pero por un costo te ayudo, que dices?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

Publicado por Sucre Vladimir (3 intervenciones) el 24/11/2016 23:09:35
Cual es el costo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

Publicado por omar (8 intervenciones) el 24/11/2016 23:11:49
saludos instala el anydesk y enviame el ide te ayudo a resolver un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

necesito ayuda para hacer esto dos ejercicio

Publicado por Sucre Vladimir (3 intervenciones) el 24/11/2016 23:18:21
OK lo instalare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar