FoxPro/Visual FoxPro - Solo para expertos

 
Vista:

Solo para expertos

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 05/07/2002 17:49:14
Hola Foxmaniacs

Tengo un sistema desarroollado en foxpro 2.6 para windows que funciona super bien pero en un equipo al ir a cualquier opcion de vista preliminar de un informe me genera un error de fox y en el detalle me indica un volcado de pila en el archivo COMMDLG.DLL. Como puedo solucionarlo?. Ademas en otro equipo me imprime con dos rayas que cruzan la hoja. En este momento me estan precionando porque para los gerentes el sistema no funciona . Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 08/07/2002 18:19:54
Extremo: No estoy muy seguro de tu error. Pero yo tenía uno parecido, me daba error la vista previa de un reporte. Al final llegamos a la conclusión que era un error del Driver de impresora, reinstalamos la impresora con un nuevo Driver y andubo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para expertos

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 09/07/2002 22:00:56
Si fuera problema de driver no crees que la impresora tendría problemas con los otros software ejemplo Excel o Word?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para expertos

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 10/07/2002 11:54:26
Extremo: en mi caso, no, las demas aplicaciones funcionaban correctamente, eso me llamó la atención. Pero al ejecutar la vista previa de un reporte salia una pantalla azul de error general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar