FoxPro/Visual FoxPro - color diferente para texto coincidente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

color diferente para texto coincidente

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/02/2017 22:12:00
Hola, alguien sabe como pintar en color diferente los textos coincidentes en un filtro incremental?

Ejemplo, tenemos una tabla de clientes y el usuario digita "ric", entonces se muestra en una ventana todos los clientes que tienen "ric" en cualquier parte del nombre.

se muestran:

enrico alfonzo
rodriguez ricardo
etc

ahora, como hacer para que el texto coincidente (lo subrayado) se muestre en color diferente?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

color diferente para texto coincidente

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 08/02/2017 22:27:32
En Visual Fox Pro nativo no puedes hacer eso.
Puedes prorgramar una clase container que agregue tantos labels como letras y espacios tiene la cadena y tener un método para decidir el color (forecolor) de cada label. Es un poco complicado pero sale. El problema es meter eso en un control grid y que funcione. En alguna parte tengo esa clase (que la hice por diversión), pero no la utlizo para nada y nunca intenté meterla en un grid.

Tendrías que estudiar sobre RichText pero yo no lo uso y no te puedo ayudar con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar