FoxPro/Visual FoxPro - Ingenieria Inversa

 
Vista:

Ingenieria Inversa

Publicado por kraken (3 intervenciones) el 21/01/2008 17:34:09
Ofrezco servicios de Ingenieria Inversa a cualquier nivel en los lenguajes VPF, VB no importa que encriptador uses Refox etc.

Solo por este medio de comunicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por gcoto (3 intervenciones) el 07/02/2008 03:38:26
Si tienes el Refox XI+ te lo compro. Me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tengo el programa que necesitas

Publicado por Luis Fernando (5 intervenciones) el 28/05/2017 18:55:44
Saludos, yo tengo el programa, comunicate conmigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 08/02/2008 20:18:04
hola es que tengo una plaicion en vfp 5 y quiero saber si puedo extraerle el codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por evillabong (1 intervención) el 12/05/2009 22:10:29
hola quisiera saber si en realidad tu puedes decompilar un programa en VPF q esta ejecutable bueno yo de visual en especial se lo basico en Visual B o 2008 si pero tengo un programa en especial que quisiera q lo craquearas para poder utilizarlo en cualquier maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por Lewis Lòpez (2 intervenciones) el 08/11/2010 04:55:44
Hola amigo me gustaría saber si lo que dices es cierto, ya que tenia un exe hecho en vfp y por cosas que pasan se me perdio todo el fuente y solo quedo el exe con la base de datos y no solo eso, el exe está protegido con el Refox X.
He usado Refox xi+ y plus, xii y no he podido sacar el código fuente.
Si en verdad puedes recuperar mis fuentes completos y no usarlos respetando los derechos intelectuales, pues me gustaria escucha una propuesta de tu parate para solucionar mi problema ya que volver hacer todo me tardaria al menos 2 meses y no pueden esperar los clientes tanto tiempo ya que la aplicacion es un software para instituciones educativas y como sabemos está que culmina el año escolar y me tienen acosado.
De antemano agradezco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingenieria Inversa

Publicado por Lewis Lòpez (2 intervenciones) el 08/11/2010 04:56:27
Hola amigo me gustaría saber si lo que dices es cierto, ya que tenia un exe hecho en vfp y por cosas que pasan se me perdio todo el fuente y solo quedo el exe con la base de datos y no solo eso, el exe está protegido con el Refox X.
He usado Refox xi+ y plus, xii y no he podido sacar el código fuente.
Si en verdad puedes recuperar mis fuentes completos y no usarlos respetando los derechos intelectuales, pues me gustaria escucha una propuesta de tu parate para solucionar mi problema ya que volver hacer todo me tardaria al menos 2 meses y no pueden esperar los clientes tanto tiempo ya que la aplicacion es un software para instituciones educativas y como sabemos está que culmina el año escolar y me tienen acosado.
De antemano agradezco tu ayuda.
Espero una respuesta lo más pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por Luis Fernando Peralta (5 intervenciones) el 29/03/2013 00:57:39
Por favor ayúdame con eso, necesito el código pero claro por favor, envíame el costo a mi correo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por hugo (4 intervenciones) el 23/01/2015 07:08:14
mandame tu correo $$$$$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por juanito (4 intervenciones) el 06/02/2015 21:31:55
me interesan tus servicios , contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por esnayder_foxpro (1 intervención) el 28/03/2017 00:59:43
Kraken tengo un aplicativo el cual es elaborado en Visual fox Pro.
El cual me gustaría ver el codigo fuente con el refox, pero cuando lo habro solo
me aparecen codigos binarios, esta encriptado. me gustaria que me ayudaras.
este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por david (1 intervención) el 20/05/2017 17:45:44
buenas tardes tengo un programa que compre que pide codigo si es copiado (ejemplo si formateo el pc y pego el backup pide el codigo). y me restringe el acceso de varios usuarios a la ves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ingenieria Inversa

Publicado por Eduardo Ureña (114 intervenciones) el 22/05/2017 01:04:56
Lamento informarles que no existe tal "ingeniería inversa" cuando se trata de un ejecutable que de antemano se le aplicó la encriptación. Recuerden que para desencriptar cualquier ejecutable, se requiere la contraseña que se asignó y generalmente esas contraseñas son aleatorias, porque quienes encriptamos mantenemos en buen resguardo nuestros fuentes.

En mi caso, las contraseñas suelen ser algo como aksjdfe oe02kdoskd kdlseor2 y otras

Les doy la mala noticia para que no guarden falsas espectativas y no caigan en manos de personas inescrupulosas que podrían estar ofreciendo un servicio que no existe.

Saludos

Eduardo Ureña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por hugo lopez (4 intervenciones) el 21/03/2020 19:42:03
Me interesa enviame correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ingenieria Inversa

Publicado por Alexander (1 intervención) el 11/08/2021 03:07:28
Buenas, aun puedes hacer esto con un programa fox pro que me interza ver una parte del codigo , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar