FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda a los Experts

 
Vista:

Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 12/07/2002 00:13:44
Nuevamente soy yo companeros expertos,

Les agredesco de antemano ya por la informacion que me brindaron y por lo que aun me puedan ayudar

Mi problema es siempre el mismo, LA LENTITUD al ejecutar consultas en la red, solamente que ahora descubri que es el SET REFRESH el problema, descubri que al utilizar SET REFRESH TO 0,0 el sistema es mas rapido y asi conviene usar, pero ahi, surge otro problema, el cual es que en la red no se actualiza los datos grabados en las otras maquinas, o sea que si guardo un codigo 45.098 en la tabla ventas en una máquina, al sumar el ultimo numero mas 1 en otra maquina, esta no detecta que el ultimo numero fue el 45.098, por favor les pido ayuda de ustedes, necesito saber la configuracion que ustedes estan utilizando en la red, o si hay un comando para actualizar las tablas que fueron guardadas en la red... ayudaa....a.a..a ES UN PROBLEMA QUE TENGO HACE 3 ANOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Roly (2 intervenciones) el 12/07/2002 18:30:38
es facil ....
coloca FLUSH en el momento que termines de grabar y quieras que
se guarde la informacion en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 00:38:00
Gracias por tu respuesta experto nestor, pero que ese no es el problema por que yo utilizo siembre el FLUSH despues de cada vez que hago un replace...

El problema creo que es que los terminales no detectan la información grabada en el disco, pues yo debo salir del sistema, cerrar todo, y al volver a entrar recien el terminal detecta los datos, es un poco raro pero no se que puede ser

Te agradeceria mucho si me ayudaras nestor... hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Roly (19 intervenciones) el 15/07/2002 12:56:18
ya te lo voy a ver mas detenidamente. Indicame si estas usando la red de windows u otro sistema operativo (Yo uso Novell Netware 4.10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 16/07/2002 16:06:10
Es una red Windows-ME, punto a punto, sabes nestor, lo que no entiendo es por que todo el mundo me dice que maneja mucha mas cantidad de registros y no tienen este tipo de problemas con la red, probablemente yo este fallando en algun lugar, o algun problema tendran las bases, tablas o indices,

Estoy aguardando tu respuesta

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por ROLY (19 intervenciones) el 17/07/2002 12:52:22
proba con SET REFRESH TO 1,1

TE ENVIO POR SI NO LA TENES A LA SINTAXIS

SET REFRESH (Comando)
Vea también

Determina si se puede y con qué frecuencia puede actualizarse la ventana Examinar con los cambios que hagan en los registros otros usuarios de la red.

Sintaxis

SET REFRESH TO nSegundos1 [, nSegundo2]

Argumentos

TO nSegundos1 [, nSegundos2]

Especifica si se realizan actualizaciones y la frecuencia con que se realizan. nSegundos1 especifica el número de segundos entre actualizaciones en una ventana Examinar o de edición de memo. nSegundos1 puede ser un valor entre 0 y 3.600, siendo 0 segundos el valor predeterminado. Cuando nSegundos1 es un valor distinto de cero y otros usuarios cambian los registros que está mostrando, estos registros se actualizan cuando transcurre el intervalo de actualización. Los registros que está viendo no se actualizan si nSegundos es 0.

Microsoft Visual FoxPro almacena en búfer partes de tablas en la memoria de la estación de trabajo. nSegundos2 especifica la frecuencia con que se actualizan estos búferes locales de datos con datos actuales de la red. nSegundos2 es el número de segundos entre actualizaciones de búferes de datos. Puede especificar un valor entre 0 y 3.600, siendo 5 el valor predeterminado. Los búferes no se actualizan nunca si nSegundos2 está definido como 0.

Si especifica un valor para nSegundos1 distinto de 0 pero no incluye nSegundos2, nSegundos2 se establecerá en el mismo valor que nSegundos1. No obstante, nSegundos2 se establece como 5 si especifica 0 para nSegundos1 y no incluye nSegundos2.

Puede mejorarse el rendimiento aumentando el valor de nSeg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 17/07/2002 22:44:38
Si, tenia la documentacion de SET REFRESH, pero igual gracias

Sabes que con SET REFRESH TO 1,1 tampoco me actualiza, estoy utilizando SET REFRESH TO 1,3600 y ha mejorado...!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar