FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda a los Experts

 
Vista:

Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 12/07/2002 00:13:44
Nuevamente soy yo companeros expertos,

Les agredesco de antemano ya por la informacion que me brindaron y por lo que aun me puedan ayudar

Mi problema es siempre el mismo, LA LENTITUD al ejecutar consultas en la red, solamente que ahora descubri que es el SET REFRESH el problema, descubri que al utilizar SET REFRESH TO 0,0 el sistema es mas rapido y asi conviene usar, pero ahi, surge otro problema, el cual es que en la red no se actualiza los datos grabados en las otras maquinas, o sea que si guardo un codigo 45.098 en la tabla ventas en una máquina, al sumar el ultimo numero mas 1 en otra maquina, esta no detecta que el ultimo numero fue el 45.098, por favor les pido ayuda de ustedes, necesito saber la configuracion que ustedes estan utilizando en la red, o si hay un comando para actualizar las tablas que fueron guardadas en la red... ayudaa....a.a..a ES UN PROBLEMA QUE TENGO HACE 3 ANOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Roly (2 intervenciones) el 12/07/2002 18:30:38
es facil ....
coloca FLUSH en el momento que termines de grabar y quieras que
se guarde la informacion en el disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda a los Experts

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 13/07/2002 00:38:00
Gracias por tu respuesta experto nestor, pero que ese no es el problema por que yo utilizo siembre el FLUSH despues de cada vez que hago un replace...

El problema creo que es que los terminales no detectan la información grabada en el disco, pues yo debo salir del sistema, cerrar todo, y al volver a entrar recien el terminal detecta los datos, es un poco raro pero no se que puede ser