FoxPro/Visual FoxPro - consulta vfp

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta vfp

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 27/04/2017 18:41:06
buenos dia, tengo una consulta ojala pudieran ayudarme, tengo el siguiente codigo en vfp7.0

SELECT ENTREGA,C.EXP,DIGITO,APELLIDOP,APELLIDOM,NOMBRE,FECNAC,E.SEXO,C.DESTINO,C.ACTIVIDAD,CNOGRUPO,GRUPO,C.IMPORTE,(PLAZO * PAGOSEM),SUM(T.IMPORTE),(PLAZO * PAGOSEM) - SUM(T.IMPORTE),;
FECOPE,FECVTO,STSCRE,CALLE,NOEXT,NOINT,COLONIA,CP,DELEG,PROMOTOR,TELEFONO,UT,PLAZO,(SUM(T.IMPORTE) / PAGOSEM ),(PLAZO - (SUM(T.IMPORTE) / PAGOSEM )),FECPAGO;
FROM EXP E, CREDITOS C, TABPAGOS T;
WHERE E.EXP=C.EXP AND C.EXP=T.EXP AND ENTREGA="2003" AND ENTREGA>="2003/1" AND ENTREGA<="2003/4";
GROUP BY C.EXP ORDER BY ENTREGA,PROMOTOR,GRUPO,C.EXP

pero necesito que donde esta el campo stscre (estatus del credito) sea acreedo si saldo <0, si saldo > 0 pero fecvto<today sea vencido, si saldo >0 y fecto>today sea vigente y si saldo =0 sea liquidado


de antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta vfp

Publicado por Dario (5 intervenciones) el 05/06/2017 04:36:55
Mira este canal de youtobe


Tiene varios videos relacioando a tu meta

O le escribes pidiendole ayuda y el te ayuda en mi caso me ayudado muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

consulta vfp

Publicado por Vat (4 intervenciones) el 07/12/2017 03:10:39
Antes del Select, crear un IF y asigna el valor a una variable, luego en el select pones dicha variable que tendrá el valor previamente asignado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar