FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir 3 reportes con un Click!!

 
Vista:

Imprimir 3 reportes con un Click!!

Publicado por Lola Perea (8 intervenciones) el 12/07/2002 18:30:01
Hola Chicos:

Tengo un que imprimir 3 hojas en un Reporte: En un forma tengo un boton "IMPRIMIR CONTRATO"que en el procedimiento CLICK

tengo lo sig:

------------
selec contact1b
contacto = contactid

*Hoja 1
REPORT FORM ruta+"/contrato_info_01" for contactid = contacto to Print Prompt Preview

selec planb
if cartera = "C" then
nMonto2 = pr_viv_c
else
nMonto2 = pr_viv_a
endif

selec contact1b
contacto = contactid

* Hoja 2
do "T:\tm4\Programs\Modulos\Cartera\monto.prg"
REPORT FORM ruta+"/contrato_info_02" for contactid = contacto to Print Prompt Preview

*Hoja 3
do "T:\tm4\Programs\Modulos\Cartera\meses.prg"
REPORT FORM ruta+"/contrato_info_03" for contactid = contacto to Print Prompt Preview
------------

El anterior codigo solo me imprime el primer reporte (contrato_info_01) pero el 2do y el 3ro NO, estos dos ultimos aparecen

solo unos segundos y no me dan oportunidad de hacerle click en el icono de la impresora. Que puedo hacer??.
El codigo anterior esta bien por que puedo imprimir las hojas asignandoles un boton(comando) a cada una en el procediemiento
Click , pero lo quiero en un solo boton.
Nota: Cada reporte es solo una hoja y entre las tres juntas forman un CONTRATO DE INMOBILIARIA.

Gracias, Besos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir 3 reportes con un Click!!

Publicado por extremo (78 intervenciones) el 13/07/2002 00:20:42
prueba sacando PREVIEW y PROMPT, luego coloca al final del tercer reporte
SET PRINT TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 reportes con un Click!!

Publicado por Lolita Perea (8 intervenciones) el 13/07/2002 03:02:45
No te entiendo chico.

Podrias tomar el codigo de la nota anterior y agregarle las instruciones que tu crees. Tu sabes copiar y pegar.

Gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar