FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de hoja en un reporte

 
Vista:

Tamaño de hoja en un reporte

Publicado por Chucho (1 intervención) el 13/07/2002 05:55:14
Hola mis amigos:
Como determino la longitud del papel en un reporte?. Necesito un tamaño personalizado.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de hoja en un reporte

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 14/07/2002 06:49:55
Chucho:
Puedes establecer el tamaño del papel, en las opciones de configuración de tu impresora ya sea desde windows, o bien entrando al reportadeador y en la opcion del menú archivo - configurar pagina - especificar impresora - propiedades - tamaño del papel - tamaño definido por el usuario y ahí pones las medidas que necesites.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Amigo Moran.. Y si no se deja

Publicado por Giovanni (64 intervenciones) el 15/07/2002 16:02:57
Perdon que me meta.. ese proceso es el que yo hago.. pero al seleccionar el tamaño definido por el usuario el no permite darle las medidas del papel... por el contrario le define un ancho de 2 cm. por un alto de tamaño carta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Giovani si se dejó

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 15/07/2002 21:25:49
Giovani:
Estuve cambiando el tamaño del papel definido por el usuario y siempre se dejo. ¿Que impresora estas utilizando?. Yo tengo una HP-930C y no me dió ningún problema. Que bueno que te metiste porque así podemos aclarar mas dudas todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar