FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en tiquetera

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 02/06/2017 21:45:26
Buenas tardes compañero, en esta oportunidad estoy solicitando nuevamente ayuda con un tema que no he podido solucionar, y es la impresion en tiquetera, no he podidio controlar el tamaño de la letra y/o el corte de papel, he utilizado dos formas diferentes de imprimir pero igual cintinua el mismo error cuando utilizo el comando ???chr(18) para fijar el tipo de letra me funciona perfectamente el tipo de letra pero hace un corte de papel al inicio y eso no lo he podido controlar , he impreso con @ 1,1, say 0 ? kjhkhkjk at 01 y de las formas es igual, agradeceria si alguno de los colegas del peru que donde tengo el software me pudiera ayudar en este tema la impresora es 'BIXOLON SRP-270', si alguin tiene una rutina apreciaria mucho su ayuda, PD, ya he utilizado las que he encontrado en este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 03/06/2017 16:49:57
Hola, soy de Perú, comunicate por whatsapp al 999199932.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por jorge (18 intervenciones) el 03/06/2017 18:41:57
gracias por responder, eduardo, bueno esa es la ultima alternativa que tengo, y de verdad nunco he diseñado un reporte de ese tipo (para ticket), sin embargo lo acabo de diseñar con el tamaño de papel A7, para probar, inicialmente me arrojo un error "la banda de etalle1 es demasiado grande ", lo ajuste pero ahora unicamente me imprime 2 articulos de cualquier cantidad mayor de dos que le este enviando, lo mas probanle es que no lo sepa manejar, por lo que apreciaria me orientaras... Santiago te estoy llamando por whatsaappero no respondes el telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 03/06/2017 20:39:40
Buenas tardes, Santiago, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, solo para alardear de años de experiencia y conocimeinto, cuando un programador solicita remuneracion a otro, por brindar una respuesta, que supuestamente sabe, debe ser que no tiene trabajo. y la expeiencia no se trata que alguien sepa mas que otro, simplemente los temas son tan extensos que unos sabemos algo y otros saben otra parte del tema ya sea, porque se le ha presentado en su carrera,esa situacion, o porque a un conocido se lo ha transmitido, ahora si no sabe, es mejor decir no sabe y no tratar de impresionar con palabras rebuscada. Disculpenme por favor señores del foro, pero debia decirlo, para que no le suceda a ustedes con esta persona. y le hagan perder el tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 04/06/2017 01:54:05
Eduardo gracias por la sugerencia, te hice caso y lo resolvi mediante el generador de reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresion en tiquetera

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 05/06/2017 01:18:50
Hola, en primer lugar pregunte si tenias algún presupuesto para costear esto, ya que en Perú nadie te lo haría gratis, mentiste diciendo que no, (estas en Colombia y vendes software a Perú), a pesar de esto te dije que te ayudaría en lo posible sin costo (toda ayuda es voluntaria y debe ser bien recibida, no es nuestra obligación ayudar), descartamos por teléfono algunas cosas y te di algunas pautas, quede en revisar el tema, me llamaste a la hora a preguntar, te dije que en ese momento estaba en otra cosa, te dio la pataleta y renegaste de mi persona.

Estos son los hechos, si revisan mi historial verán que ha nadie hago perder tiempo, siempre brindo soluciones, creo JORGE que equivocaste el camino, lucrar con los conocimientos de otros sin reconocerlos, no esta bien, no caí en tu juego, se mas honesto para una próxima vez, habrá quien te ayude, yo no.

Igual, suerte con la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en tiquetera

Publicado por Elvis MUñoz (1 intervención) el 13/06/2017 15:48:49
Buen día, no se si es tarde decirte algo sobre el Tema, si es para imprimir algún tipo de factura, lo puedes utilizar con código, ademas utilizo el servidor de impresora para crear un tamaño de mi hoja a imprimir y lo coloco como hoja predeterminada, con eso realizo el corte.
Además considera el timo de windows wn la estación a imprimir. Si deseas puedo enviarte algún codigo para que pruebes y un pequeño video de como resetear el servidor de impresora. puedes escribirme al elvis_dmf@hotmail ó a mi cel que tiene wathsapp 096721777.
Saludos desde Guayaquil-Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar