FoxPro/Visual FoxPro - visual fox pro

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

visual fox pro

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/07/2017 19:13:27
buenas tardes , al quien podria ayudarme . estoy tratando de hacer un reporte que me muestre los clientes que tenga de dos facturas en adelante y no me muestre los que tienen una factura. alquien me podria decir que debo hacer y cual seria la condición que debería implementar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de William Jara
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

visual fox pro

Publicado por William Jara (17 intervenciones) el 05/08/2017 01:26:36
Recorre la base de datos buscando los clientes que tengan facturas y en otra tabla colocas los campos necesarios con los datos del cliente, y un campo en el cual colocas el numero de facturas contadas, ejemplo 2 3 4 5 6, etc.. y el reporte lo sacas de esa tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

visual fox pro

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 13/10/2017 02:51:06
select * from facturas where id_cliente in ( select id_cliente from facturas group by id_cliente having count(*)>1 )


con eso te traes las facturas donde el cliente este en ( traer id_clientes de facturas donde el conteo sea mayor a 1 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar