FoxPro/Visual FoxPro - GRID

 
Vista:
sin imagen de perfil

GRID

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 18/09/2017 23:02:19
HOLA A TODOS, ESTOY INICIANDO UNA APLICACIÓN Y ME HA SURGIDO UNA DUDA., SOY NUEVO EN VISUAL FOXPRO, TENGO UN GRID EL CUAL LO LLENO POR MEDIO DE UNA SENTENCIA SQL.- POR LO QUE EL RecordSource ESTA COMO 4 - Sentencia SQL.-

LUEGO POR EL CLIC DE UN BOTON DE COMANDO EJECUTO LA SENTENCIA Y LA ENVÍO AL RecordSource DE MI GRID.-

HASTA AHÍ TODO PERFECTO LLENA PERFECTAMENTE MI GRID.-

AHORA LO QUE YO QUIERO ES HACER Doble Clic EN UNA FILA DE MI GRID Y QUE ME EJECUTE UNA CONSULTA.- POR EJEMPLO MI GRID SE LLENA CON COMPROBANTES DE VENTA Y QUIERO HACER Doble Click EN EL GRID Y EFECTUAL LA CONSULTA.-

EN DONDE DEBO PROGRAMAR DICHA CONSULTA? LO HE INTENTADO EN EL DOBLE CLIC DEL GRID Y NADA LUEGO EN EL Text1 DE CADA COLUMN DEL GRID Y TAMPOCO.-

ADEMÁS COMO HAGO PARA QUE EL PUNTERO DEL MOUSE SE MUESTRE CUANDO VOY A HACER CLIC EN EL GRID TAL COMO SE MUESTRA CUANDO HAGO CLIC EN UN LISTBOX?

PODRÍAN AYUDARME POR FAVOR?

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

GRID

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 19/09/2017 00:42:57
Uno de los problemas está en utilizar la consulta como fuente de datos. Te resultará más fácil si generas un cursor con la consulta y asocias el grid al cursor generado.
La consulta SQL asociada directamente como lo haces, hace que el código que pones en cada currentcontrol de cada columna desaparezca en tiempo de ejecución, sencillamente porque parte de eliminar las columnas actuales y crear tantas columnas como campos tenga la consulta.
Si estamos hablando de Visual FoxPro 9, tenemos dos caminos: