FoxPro/Visual FoxPro - Boton modificar y grid

 
Vista:

Boton modificar y grid

Publicado por Mikail Campos (6 intervenciones) el 20/07/2002 03:25:56
Tengo un formulario de facturación que captura datos de los productos mediante texbox y los visualiza en el grid, quiero modificar el registro seleccionado el registro en el grid con clic y luego dando clic al boton modicar para que este registro se me vaya al texbox y aqui yo modificar este producto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton modificar y grid

Publicado por Dr. j (1 intervención) el 20/07/2002 22:35:44
puedes hacer algo asi, teniedo en cuenta que los text tiene los mismos controlsource que los del grid y que el grid esta readonly=.t., en el evento AffterRowColChange colocas por ejmpl

thisform.text1.refresh
thisform.text2.refresh
thisform.text3.refresh
**tantos text tengas para modificar tus registros
ahora cada vez que te deplaces entre los regitros del grid estos se visualizaran el los text , ahora los puede mosdificar, y para ver los cambios en el click de un boton pones thisform.grid.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PAra Dr. J.+++++++++++

Publicado por el torero (1 intervención) el 24/07/2002 19:43:14
Como hago si los textbox están en otro formulario?
Probé con lo que aconsejas, pero no muestra los valores del registro seleccionado en el grid (muestra los de otro registro).
Gracias por tu tiempo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar