FoxPro/Visual FoxPro - NO ABRE TABLE DE B.D

 
Vista:

NO ABRE TABLE DE B.D

Publicado por ENRIQUE (148 intervenciones) el 29/09/2017 17:26:24
hola amigos tengo el siguiente problema.

em pseudo servidor en mi unidad D:\micarpeta (donde trabajan todos mi sistema) tengo mi base de datos y mi ejecutable.

he echo una actualización creando una nueva tabla y modificado progs. en mi disco duro externo (unidad H:) he echo pruebas, test, todo ok.

he creado la nueva nueva tabla en la base de datos de de la unidad D y copiado el prog. executable actualizado y me sale el siguiente mensaje.

Error el achivo - nro reg. 26.form1 <o uno de sus miembros> cargando el formulario o el entorno de datos. se ha movido el archivo de la tabla MINUEVATABLA.DBF.

osea no corre una de las opciones del menu.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO ABRE TABLE DE B.D

Publicado por ENRIQUE (148 intervenciones) el 29/09/2017 17:47:41
OJO. EN MI PSEUDO SERVIDOR CORRE EL SISTEMA BIEN, PERO EN LAS ESTACIONES MUESTRA EL ERROR ANTES MENSIONADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

NO ABRE TABLE DE B.D

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 03/10/2017 00:40:28
En tu form mira el entorno de datos y mira a que unidad apunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ABRE TABLE DE B.D

Publicado por ENRIQUE (148 intervenciones) el 04/10/2017 00:30:12
correcto, estaba apuntado a otra carpeta.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar