FoxPro/Visual FoxPro - Path de la propiedad Picture

 
Vista:

Path de la propiedad Picture

Publicado por Abbe (6 intervenciones) el 22/07/2002 17:53:06
Al copiar una serie de formularios, que forman parte de un proyecto, a otro directorio, en algunos casos, en los botones de comando me mantiene la propiedad Picture con el path antiguo, por lo que no me aparece el .Bmp associado a estos botones. No me pasa en todos los casos. ¿Cómo puedo hacer para que ésto no pase?


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Path de la propiedad Picture

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 22/07/2002 19:07:51
SOLUCION.....ORDENA TU INFORMACION
POR CADA PROYECTO QUE HAGAS CREA UNA CARPETA PARA CADA COSA...POR EJEMPLO:
CARPETA MODULOS....TODOS LOS FORMULARIOS
CARPETA IMAGENES....TODAS LAS IMAGENES QUE USAS
CARPETAS REPORTES....TODOS LOS REPORTES
CARPETAS PROGRAMAS...TODOS LOS PRGS QUE USAS

Y ASI SUCESIVAMENTE...DE TAL FORMA QUE CUANDO MUEVAS UNA CARPETA DE FORMULARIOS ASEGURATE DE MOVER TAMBIEN LA CARPETA IMAGENES....Y ASI CREAS UN STANDAR EN TUS PROYECTOS...OK
SALUDOS DESDE VERACRUZ, VER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path de la propiedad Picture

Publicado por Rolando (325 intervenciones) el 14/08/2002 00:08:06
Hola
Eso sucede siempre si estas trabajando en el modo diseño, en un ejetutable eso no sucece, lo que debes hacer es volver a ingresar en los botones y estando en el modo edicion asignale de nuevo el mismo icono pero, esta vez desde su nueva carpeta para que los reconozca, ok?
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar