FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar Campo de una Tabla BDF

 
Vista:

Actualizar Campo de una Tabla BDF

Publicado por Yensis (2 intervenciones) el 04/11/2017 13:00:12
Buenos Dias Srs Web del Programador

Soy nuevo.

Y quiero saber por Favor

Tengo Una Tabla Campos esta campos ejemplos

Id Nu_Cot Fecha Descripcion

1 100 12-01-2017 Carros
2 101 12-01-2017 puertas
3 102 12-01-2017 Gomas
4 103 12-01-2017 Tuercas
5 104 12-01-2017 Gia

los que quiero es saber como remunero ( Atualice)el campo Nu_Cot que del ID 1 al ID 5 me la actualice
1000 al N numero, es un ejemplo es que tengo una tabla com mucho campos y tengo que remunero ese campo con otra numeración.

Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Actualizar Campo de una Tabla BDF

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 05/11/2017 12:13:04
Depende de qué quieres hacer después del item 5. Un numerador debe tener una finalidad clara.
Por lo que se ve ahí, sería cuestión de recorrer la tabla y utilizar un algoritmo sencillo
SCAN
REPLACE NU_COT WITH (id - 1) * 1000
ENDSCAN

Como no comprendo por qué tienes un ID y NU_COT, puedo suponer que este ID, es un numerador interno (no sé con qué finalidad), en cuyo caso deberías llevar un control de cambio de numeración. Ese control de numeración cambiaría cuando ID = 1.

Pero antes de continuar, seria bueno que medites sobre la finalidad de ID y NUM_COT y si te parece, lo posteas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Campo de una Tabla BDF

Publicado por Yensis Mercedes (2 intervenciones) el 09/11/2017 12:15:19
ID es un contador automático de indix de la tabla

y Nu_Cot es una numero de conteos registro que quiero actualizar por que es para lleva un conteo de unos formularion pre- impresos que tengo y que se perdieron por eso tengo que remunerar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar