FoxPro/Visual FoxPro - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Carlos Dhó (32 intervenciones) el 23/07/2002 05:59:56
Hola a todos:
por favor necesito ayuda, estoy desarrollando una aplicación en VFP 6.0 y tengo un problemita con el comportamiento de mis formularios. Les cuento un poquito, tengo tres formularios con las siguientes propiedades:
- Form1: propiedad ShowWindow = "2 - Como formulario de nivel superior" y además contiene una barra de menú
- Form2: propiedad ShowWindow="1 - En formulario de nivel superior", propiedad WindowState="2 - Maximizado"
propiedad WindowType="0 - Sin modo"
- Form3: propiedad ShowWindow="1 - En formulario de nivel superior"
propiedad WindowState="0 - Normal"
propiedad WindowType="1 - Modal"
el problema es que si yo tengo activo el Form2 y quiero desde la barra de menú ejecutar el Form3 este se muestra maximizado y no normal como yo le asigné. En cambio si yo tengo solo activo el Form1 que contiene la barra de menú y ejecuto el Form3 me lo muestra en modo normal como yo le asigné. En definitiva lo que yo quiero es que siempre me muestre el Form3 en modo normal y no lo está haciendo.
¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder