FoxPro/Visual FoxPro - El tamaño del archivo supera los 2 Gb

 
Vista:
sin imagen de perfil

El tamaño del archivo supera los 2 Gb

Publicado por Albertde (1 intervención) el 30/11/2017 16:41:00
Hola.

Recibo este mensaje de error cuando intento abrir un archivo DBF en VisualFoxPror: "El tamaño del archivo supera los 2 Gb."
Podría abrir el archivo sin problemas antes. ¿Alguien sabe cómo detener este error o cómo recuperar un archivo DBF?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

El tamaño del archivo supera los 2 Gb

Publicado por Fidel José (657 intervenciones) el 30/11/2017 19:41:44
Primero mirá el tamaño que informa Windows en la propiedades del archivo.
Podrías usar cmrepair, por lo menos para ver si es coherente. Si ves diferencia entre la cantidad de registros detectados y los de la cabecera puedes arreglarlo con Change. También efectuar un pack desde el mismo programa. El tema es que si realmente tiene más de 2 GB no sé con qué lo podrías abrir.
Fijate también si tiene un cdx asociado y qué tamaño tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

El tamaño del archivo supera los 2 Gb

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 01/12/2017 15:42:45
Es que el limite de capacidad de los DBF es de 2GB. Tal vez debas probar migrar los datos de esa tabla a otro formato al menos para poder abrir y ver que haces luego con esa información: Te envío por enlace de descarga un programita que podría servirte si es que no lo tienes ya se llama dbMigration .NET;

Este es la presentación del programa:
http://fishcodelib.com/DBMigration.htm

Este enlace de descarga
https://mega.nz/#!ig1iXA5I!HE6waOJMn_UNm0ZPxQfgutRTstuZZOflGlUlwsBecfw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar