FoxPro/Visual FoxPro - Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime

Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

Publicado por Jaime (12 intervenciones) el 13/12/2017 03:54:04
area_de_relleno
Amigos, buenas noches desde aqui de Perú, tengo una pregunta que hacerles, mes tan pidiento implementar un modulo en donde se rellena un area con un color espesifico que depende de un valor, es decir, Azul >=30 y <=45, verde >=46 y <=70, rojo >=0 y <=10 y amarilo >=11 y <=29, logicamente que no siempre un area va ser un colo eso tendria que varia segun el valor que se asigne.

Como es que lo puedo hacer.

Help.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 13/12/2017 15:49:01
Hola, lo único que tienes que hacer es tener los *.jpg de cada zona que necesites en todos los colores disponibles y superponer cada imagen en base a lo deseado, si te queda todavía alguna duda puedes llamarme al 9991-99932, soy de Perú al igual que tu.

Suerte
Santiago Scheppmann L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime

Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

Publicado por Jaime (12 intervenciones) el 13/12/2017 16:43:09
amigo, imaginate si tengo el mapa de todas las departamentos del peru y esos departamentos sus provicias y distritos a cada uno tengo que colorear por los colores que pueden ser?.. creo que no es la salida...hace mucho tiempo me hicieron ver este proceso pero no lo tome importancia, pero ahora lo necesito.

Gracias por su tiempo....exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 14/12/2017 14:56:55
El problema que se presenta es que los shapes no se cargan como tal en VFP, se cargan como imágenes y como mucho solo se le pueden dar transparencias.

He encontrado una página que tal vez pueda darte una pista al respecto; aunque no es solución simple...
http://yousfi.over-blog.com/2016/03/vfp-shapes-and-maps-drawings.html

Lo que haría de momento si prefieres es usar un sistema de información geográfica tipo Quantum (QGis) o gvSIG (los que servirán para manejar los shapes) que a su vez estarn enlazados a un gestor de Base de Datos PosgreSQL junto con PostGIS y una vez hecho este enlace solo modificas desde VFP los datos de la BD PostgreSQL que se reflejarán en el gráfico.
Tampoco es una solución simple, pero es lo que puedo colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Rellenar un area de una imagen con color segun un valor

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 15/12/2017 01:37:21
Buenas

Si el área a rellenar es simple como el mapa que indicas, prueba a crear un array de dos dimensiones en el que cada elemento representa un cuadrado en el gráfico, de forma que se muestre pixelado.

Cada elemento del array representa la posición en el mapa y su valor el color. Sólo tienes que crear tantos minigráficos con los colores que necesites y calcular la posición donde debes situar cada minigráfico con el color deseado.

Puedes guardar cada departamento o provincia con los pixeles que lo forman, para cargar rápidamente ese color.

El mapa pixelado quedaría así:

area_de_relleno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar