FoxPro/Visual FoxPro - CREACION DE ACCESO DIRECTO EN WINDOWS 10

 
Vista:

CREACION DE ACCESO DIRECTO EN WINDOWS 10

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 04/02/2018 00:49:10
HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR:
Lo que pasa es que tengo un sistema escolar hecho en FOXPRO que esta adaptado a mis necesidades, aunque es muy viejito pero me funciona perfectamente, lo he tenido instalado en wndows xp (que por cierto ya salió de mercado) y también lo he ejecutado en Windows Vista sin ningún problema: creando un acceso directo:

Linea de comando: F:\SISTEMA\FOXPRO25\FOXPROX.EXE -tmenu
Directorio de Trabajo: F\SISTEMA\COBRANZA

Este acceso lo puedo hacer en Windows xp o Vista, en Windows 7, 8 o 10, no puedo hacerlo, ¿alguien me podría decir como?.
Se los agradeceré mucho.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CREACION DE ACCESO DIRECTO EN WINDOWS 10

Publicado por Eduardo (114 intervenciones) el 06/02/2018 22:42:46
En Windows 10 es el mismo proceso. Sólo que antes debe asegurarse de tener mapeada la unidad en donde se encuentra el sistema (La unidad F:)

Adicionalmente, y como es un sistema algo viejo, tendría que probar también la modalidad de compatibilidad con Windows 7

Si no recuerda cómo hacerlo:

1. Hacer click con el botón derecho del mouse sobre cualquier espacio libre en la pantalla del escritorio
2. Seleccionar "Nuevo"
3. Seleccionar "Acceso Directo"
4. Click en "Examinar" y buscar la unidad en la que se encuentra el ejecutable (F: en este caso), además de la carpeta que contiene el sistema (En Windows 10 debe seleccionar primero "Este Equipo")
5. Nombre del acceso directo.

Eso sería todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREACION DE ACCESO DIRECTO EN WINDOWS 10

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/02/2018 23:31:52
Muchísimas gracias, es usted muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar