FoxPro/Visual FoxPro - imprimir reportes en foxpro 2.6

 
Vista:

imprimir reportes en foxpro 2.6

Publicado por JNCR (1 intervención) el 18/02/2018 17:58:49
buen día a todos, saben tengo un problema al momento de imprimir reportes en foxpro 2.6 lo cual no debería ser problema porque ya están configurados las impresoras y es mas lo probé desde un word y bloc de notas mandando a imprimir y los imprime sin problemas, pero al momento de imprimir un reporte desde el foxpro no lo imprime.
pienso que falta configurar desde el mismo foxpro y me falta algún plugin o programa por instalar, espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imprimir reportes en foxpro 2.6

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 18/02/2018 18:09:27
Hola.

Word y el bloc de notas te imprimen, porque son para Windows.

FoxPro 2.6, tiene mas de 20 años, y funciona desde MS-DOS, por lo que, como tal. lo que debes configurar es el subsistema de impresion de MS-DOS de Windows.

No recuerdo como se hace (hace años que ya no utilizo MS-DOS), pero en estos mismos foros publicaron la solucion (creo que hay que instalar una pequeña utilidad, pero no recuerdo el nombre).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir reportes en foxpro 2.6

Publicado por tito (24 intervenciones) el 19/02/2018 04:14:47
Hola

Debera haber varios considerandos.. para que funcione la impresion del fox dos sobre windows
* Se entiende que imprimira en una impresora matricial, sobre una laser o tinta.. no va
* Se debe tener dicha impresora conecta con cable paralelo.. no usb, ya que no funcionara
* Los reportes estan hecho bajo codigo ( ? ) o via reporte frx ..
* Si cumple todo lo anterior.. lo mejor es enviarlo a un archivo txt. .y por el comando type... enviar la impresion

Sldos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imprimir reportes en foxpro 2.6

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 19/02/2018 04:32:02
Hola.

La solucion que vi hace tiempo en estos foros (la utilidad a la cual me refiero, y de la cual ya recorde el nombre), precisamente permite imprimir en impresoras laser y de tinta desde programas de MS-DOS.

Dicha utilidad es esta:

http://www.dosprn.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imprimir reportes en foxpro 2.6

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 04/03/2018 00:31:12
Tienes que instalar el DOSUSB, este programa redirecciona tus reportes de lpt1 a puerto usb

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar