FoxPro/Visual FoxPro - Mensaje "El archivo no está abierto"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje "El archivo no está abierto"

Publicado por Edison (3 intervenciones) el 11/04/2018 18:56:24
error

Hola amigos, trato de abrir una tabla y me aparece este mensaje. Por favor podrían ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mensaje "El archivo no está abierto"

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 12/04/2018 14:00:18
Prueba abrir la misma escribiendo previamente SET TABLEVALIDATE
es decir..

SET TABLEVALIDATE TO 0
USE fcon0031

PD: Es extraño el mensaje al intentar abrir la tabla; con esa opción remueve la verificación de cabecera; y si logras abrirla con esta opción, deberías volver a generarla .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje "El archivo no está abierto"

Publicado por Edison (3 intervenciones) el 12/04/2018 18:26:23
error2

Abel gracias. Intente con la ayuda indicada pero ahora sale el mensaje que adjunto.
Te comento que el TABLEVALIDATE lo utilicé con una tabla dañada hace un tiempo y si me funcionó, pero en este caso no obtengo el mismo resultado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abel
Val: 642
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Mensaje "El archivo no está abierto"

Publicado por Abel (286 intervenciones) el 17/04/2018 17:13:35
Disculpa Edison que me he demorado en responder; incluso debes haber resuelto ya tu problema; pero la verdad es que no supe responder o mejor dicho darte algún tipo de solución, ya que nunca se me presentó un problema similar... pero si no te reconoce algunos comandos es posible que esté dando problemas la propia instalación de tu sistema Visual Foxpro; ¿Intentaste reinstalarlo?.
Lamento no ser de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Mensaje "El archivo no está abierto"

Publicado por Edison (3 intervenciones) el 17/04/2018 21:18:10
Abel gracias, hice lo que indicas, reinstalé el VF y ahora si pude reparar la tabla.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar