FoxPro/Visual FoxPro - mi aplicacion se congela en win 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Salomón

mi aplicacion se congela en win 10

Publicado por Salomón (5 intervenciones) el 29/04/2018 17:06:41
Tengo una aplicación en Vfp 9 SP2 con SQL Server 2014 y corre perfectamente en Win 7. Monté una máquina con Win 10 profesional y mi aplicación no corre. Cuando la ejecuto no muestra error alguno y se queda congelada. La puedo ver en el Administrador de Tareas.
He desactivado el firewall, Windows defender, ejecutar como administrador pero no funciona.

Alguien puede ayudarme con este problema.

Salomón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

mi aplicacion se congela en win 10

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 01/05/2018 02:15:56
Revise si su versión 7 trabajaba con el ODBC de 32 bits y la 10 con la versión de 64... por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Salomón

mi aplicacion se congela en win 10

Publicado por Salomón (5 intervenciones) el 02/05/2018 22:40:43
Muchas gracias Eduardo por su oportuna opinión. Tanto en win 7 como en win 10 el ODBC es de 64 bits. Sin embargo el error estaba por ahí. Dentro de mi aplicación utilizo GetDiskSerial para indagar sobre el serial del disco y de esta manera autenticar la veracidad del usuario. Este GetDiskSerial ya no funciona en win 10. Ahora utilizo otra manera de indagar sobre la máquina que ejecuta mi aplicación y el sistema corre poerfectamente otra vez.

Nuevamente muchas gracias Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar