FoxPro/Visual FoxPro - URGENTEEEEEEEEE PROBLEMAS BOTON BUSCAR

 
Vista:

URGENTEEEEEEEEE PROBLEMAS BOTON BUSCAR

Publicado por JAMES (50 intervenciones) el 01/08/2002 17:57:05
HOLA MIREN ME URGE QUE ME AYUDEN A RESOLVER LO SIGUIENTE TENGO UN FORMULARIO DONDE TENGO VARIOS CAMPOS TODO LO VISUALIZA MUY BIEN HACE LOS RECORRIDOS CON LOS BOTONES:
PERO DESEO AGREGARLE UN BOTON BUSCAR DONDE QUIERO QUE CUANDO SE LE DE CLICK A ESE BOTON ME APAREZCA UN CUADRO DE DIALOGO DONDE ME DE DOS OPCIONES DE BUSQUEDA:
* BUSCAR POR CLAVE O *BUSCAR POR NOMBRE PERO NADAMAS UNA SE DEBE DE ESCRIBIR YA SEA LA CLAVE O EL NOMBRE Y CUANDO LE DI UN CLICK AL BOTON ACEPTAR DE ESE CUADRO DE DIALOGO AUTOMATICAMENTE ME REGRESE AL FORMULARIO PRINCIPAL DONDE ME VISUALISE TODOS LOS DATOS DE ESA CLAVE O DE ESE NOMBRE POR FAVOR DIGANME COMO HACERLE YA LE HE INTENTADO DE VARIAS MANERAS Y NO ME QUEDA ME URGE PARA EL SABADO, GRACIAS QUIEN PUEDA AYUDARME.

JAMES

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEEEEEEE PROBLEMAS BOTON BUSCAR

Publicado por CESAR (4 intervenciones) el 01/08/2002 19:38:47
Me imagino que tienes un conjunto de formularios donde a partir del form1 quieres activar el form2 y luego volver al form1
en el form1 tendras un boton de comando buscar ahi debes agregar lo siguiente

THISFORMSET.FORM1.ENABLED=.F.
THISFORMSET.FORM2.SHOW

esto hara que el form2 se active y cuando indiques en algun objeto del form2 que tienes que retornar escribes esto

THISFORMSET.FORM1.ENABLED=.T.
THISFORMSET.FORM2.HIDE

NOTA: Previamente el form2 debera estar en .F. en la propiedad HIDE

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A ver si te sirve...

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 01/08/2002 20:16:45
Hola revisa tu email.......te hice especialmente un ejemplo
espero y te sirva...bye

saludos desde veracruz, ver. mexico
cualquier duda ya sabes.......ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdonenme.......ok

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 01/08/2002 20:31:03
si gustan una copia de la respuesta que le envie a james de como buscar datos...solo contactenme,....ok

saludos..y una disculpa, pero no se pueden anexar datos aqui en este medio, espero que pronto se pueda para yudar mejor a los compañeros...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEE PROBLEMAS BOTON BUSCAR

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 03/08/2002 04:40:24
Hola revisa tu email.......te hice especialmente un ejemplo
espero y te sirva...bye

saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar