FoxPro/Visual FoxPro - Crear consultas sql

 
Vista:

Crear consultas sql

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 01/08/2002 21:14:23
Hola amigos

yo tengo na duda con respecto a las consultas estructuradas, es como crearlas, no me importa tanto la sintaxis, sino si se necetita un programa especial o se puede crear desde Visual Foxpro, si es asi como..? , ya que en internet te ofrecen programas para crear dichas consultas .-

Espero me entiedan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear consultas sql

Publicado por eric (254 intervenciones) el 01/08/2002 23:28:51
Hola, desde VFP puede crear consultas con codigo SQL, las puede poner en cualquier parte de formulario, un boton, al iniciar, al obtener el foco, etc. sin ningun problema, la ventaja de VFP es la ventana de comandos, alli puedes probar tus consultas SQL, y ver los resultados al momento, sin necesidad de crear un formulario.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear consultas sql

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 03/08/2002 19:29:57
la verdad amigo claro que desde fox puedes hacer una consulta SQL estructurada y si quires saber mas del tema visita mi pagina web y veras varios ejemplos y manuales espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar