FoxPro/Visual FoxPro - importar!!

 
Vista:

importar!!

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 01/08/2002 23:49:03
hola,amigos alquien me podria ayudar necesito importar una tabla generada desde el SAE con extension .wk1 a una tabla de fox por medio de la sig. instruccion ya lo hice:
import from c:\sae6_0\genera1 database clientes name genera2 type wk1
como puedo hacer para que la tabla genera2 los campos no sean a,b oc como me estan saliendo sino que los nombres que yo les quiera poner,lo quize hacer de esta manera:import from c:\sae6_0\genera1 database clientes create table genera2 (nombre c(38),etc) type wk1
pero marca error,todo tiene que ser programado por que el usuario final no lo va poder hacer,ya que no sabe nada de lenguajes de programacion...si alquien sabe que me diga porfavor.
otra cosa al querer copiar la tabla genera2 a otra tabla me dice que no existe , el las tablas de la base de datos si aparace genera2,pero marca la ruta con el nombre de genera1,a que se deberá.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar!!

Publicado por JUAN RODRIGUEZ (9 intervenciones) el 02/08/2002 19:10:07
Creo que la extension WK1 es de lotus, y si es un archivo de tipo Hoja de trabajo, creo que lo puedes cargar con EXCEL, definirles bien los nombres de las columnas y luego sombrear el rango de lo que vas a salvar, y seleccionar la opcion FILE, SAVE AS y luego selecciona la opcion DBASE IV, y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar!!

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 05/08/2002 15:25:32
Utiliza el Append From

use XXXXXX in 0 alias Importa
Sele Tabla_Destino
Append from dbf('importa')

el append from, te respeta los nombres de los campos.

el Import From te crea una nueva tabla en base a el archivo de importación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar!!

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 17/09/2002 15:41:00
HE DESARROLLADO UNA CLASE VISUAL PARA IMPORTAR:
PERMITE TRABAJAR CON ARCHIVOS DE EXCEL 4 Y 5; DE TEXTO
PLANO Y DE LOTUS WK1, ENTRE OTRAS POSIBILIDADES TE DEJA
SELECCIONAR ARCHIVOS CON LAS EXTENSIONES CITADAS Y
ELEGIR LA TABLA DE DESTINO, PREVIO A LA IMPORTACION TE
MUESTRA LOS DATOS TALCUAL QUEDARÁN DESPUES DE SER
IMPORTADOS.
SI TE INTERESA, ENVIAME UN MAIL Y TE LA MANDO.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar!!

Publicado por melissa (2 intervenciones) el 09/11/2004 18:58:02
Hola Ivonne, te escribo porque en estos momentos yo estoy superurgida de conseguir lo que te ofreciera Enrique ([email protected]) en este foro, es decir, él te escribió algo así como: HE DESARROLLADO UNA CLASE VISUAL PARA IMPORTAR:
PERMITE TRABAJAR CON ARCHIVOS DE EXCEL 4 Y 5; DE TEXTO
PLANO Y DE LOTUS WK1, ENTRE OTRAS POSIBILIDADES TE DEJA
SELECCIONAR ARCHIVOS CON LAS EXTENSIONES CITADAS Y
ELEGIR LA TABLA DE DESTINO, PREVIO A LA IMPORTACION TE
MUESTRA LOS DATOS TALCUAL QUEDARÁN DESPUES DE SER
IMPORTADOS.
SI TE INTERESA, ENVIAME UN MAIL Y TE LA MANDO.

Quisiera saber si te lo mandó y si me lo quieres facilitar, pues es justo lo que necesito: Importar de varios tipos de archivos...

Mil gracias de antemano,

Melissa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar