FoxPro/Visual FoxPro - Problema con un Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con un Informe

Publicado por jaime (7 intervenciones) el 26/06/2018 02:13:11
Hola a todo el grupo de Visualfoxpro
Mi consulta breve es para no restar tiempo a los profesionales del grupo:
Como se pueden mantener los"grupos de registros unidos" en la hoja de un reporte para que si no entra un determinado grupo en esa hoja el grupo que le continua se imprima en la siguiente hoja. O sea, que no se entrecorten los grupos, que la presentación sea independientemente de la extensión del grupo. Gracias!
James.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con un Informe

Publicado por elhabraque (58 intervenciones) el 27/06/2018 10:10:46
Buenos días

En las propiedades del grupo puedes elegir si éste comienza en una página nueva. Con esto te aseguras que el grupo de datos permanezca unido en el mismo informe.

Pero si sabes cuántas líneas puedes mostrar como máximo, puedes ajustar el campo 'Start group on new page when less tan:' para asegurarte que se reverse el espacio suficiente para las líneas, la cabecera y el pie de grupo si lo tiene.


nuevo-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con un Informe

Publicado por jaime (7 intervenciones) el 27/06/2018 16:14:36
Hola amigo. Gracias x responder.
La solución que me sugerís ya la intente, pero como la longitud de lineas de los grupos es variable no resulta.
En Access había una opción en los Informes de "mantener el grupo unido" en la presentación. Acá quiero hacer lo mismo y no hay caso.
Hay veces que el grupo tiene 3 lineas y otras 30, cuando hago el informe entran en la hoja varios grupos pero si el ultimo tiene más de 3 líneas deja una parte en una hoja y la otra en la hoja siguiente.
Es como si fueran facturas con lineas variables y debieran ser impresas para recortar y dárselas a los clientes. Me voy a encontrar con clientes que van a recibir facturas en dos partes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar