FoxPro/Visual FoxPro - comportamiento extraño combobox vfp en remoteapp

 
Vista:

comportamiento extraño combobox vfp en remoteapp

Publicado por Omar Beber (5 intervenciones) el 04/07/2018 22:07:28
Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por su tiempo.
Expongo un problema al que me estoy enfrentando y la verdad que no le encuentro explicacion alguna.
Tengo desarrollada una aplicacion en Visual FoxPro 9 y en los formularios ademas de botones y textbox hay Combobox.
Esta aplicacion esta instalada en un servidor "Windows server 2016" y los usuarios pueden ejecutarla mediante acceso via Escritorio remoto y la verdad que funciona muy bien, no han reportado mayores problemas.
Ademas esta aplicacion esta publicada para ser ejecutada como una aplicacion remota (RemoteApp) y he aqui el problema. Al ejecutarla como aplicacion remota los combobox no se despliegan la hacer click en ellos, estan como si no tuvieran datos, como que no ejecutaran nada.
Lo extraño es que al hacer click el combobox y luego pasar el mouse sobre el icono de la barra de tareas de windows automaticamente aparece el despliegue del combobox,no se como explicarlo, es algo raro ya que por esctirorio remoto funciona de maravillas pero como remoteapp hace este efecto.
He probado varias opciones (Estilo, Tema, efecto, etc.) y nada. Estoy muy desepcionado.
Agradecere cualquier aporte
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

comportamiento extraño combobox vfp en remoteapp

Publicado por orlando (1 intervención) el 13/11/2018 11:34:55
Me pasa lo mismo... comportamientos diferentes en el combobox en forma interactiva y en el ejecutable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar