FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON CAMPO MEMO

 
Vista:

AYUDA CON CAMPO MEMO

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 02/08/2002 21:13:01
Hola amigos de la wp tengo una aplicacion con un editbox como de 4 renglones para poner observaciones estas se guardan en un campo memo pero al imprimir no se alinean utilizando el espacio que les doy en el reporte solo se alinean a la izquierda y lo que el usuario quiere es que se alinien a la izquierda y a la derecha, es muy pequeño el texto como para utilizar dentro de vfp el word, siento que no es lo mas automatizado......si alguien me puede ayudar con un ejemplo se lo agradecere de antemano......muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CAMPO MEMO

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 05/08/2002 15:30:46
Por ahora, no utilizo tanto los campos Memo, dado que no he tenido la necesidad, pero cuando quiero imprimir todo el campo memo utilizo lo Siguiente.
Local cCadena
For i = 1 to memlines(Campo)
cCadena = cCadena + ' '+ alltrim(mLine(Campo,I))
endfor
?cCadena

Lo que hago aca es determinar el numero de lineas del campo MEMO, posteriormente, a la variable cCadena, le asigno, linea por linea el valor del campo memo, o sea... Concateno cada linea del campo Memo.,

Espero que te sirva.

Saludos.

APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CAMPO MEMO

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 06/08/2002 17:28:58
Muchas gracias amigo Alvaro Padilla, segui tus instrucciones codificando las instrucciones que me diste, pero no justifica el texto en la impresion, y la justificación del texto en la impresion de un campo memo es lo que requiero.....Gracias tu amigo Jorge....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

=S

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 06/08/2002 20:12:56
mm..
ok..
la verdad no lo he hecho, eso de Justificar el Texto y creo que esta algo dificil, dado que VFP no tiene alguna opcion de Justificacion de Texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar