FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro 5.0

 
Vista:

Visual FoxPro 5.0

Publicado por Carlos Alberto (3 intervenciones) el 03/08/2002 01:27:27
Tengo el FoxPro 5.0 en Español y cuando compilo un proyecto y ejecuto el ".EXE" ademas de mi formulario aparece una ventana de FoxPro que lo contiene. Como puedo hacer para sacar esa ventana de FoxPro cuando corro mis ejecutables.
NOTA: Entre los archivos que tiene el paquete del FoxPro hay uno de texto que esta bajo el titulo de "Preguntas frecuentes" y explica que se debe crear un archivo CONFIG.FPW e ingresarle la linea SCREEN=OFF, pero a mi no me funciono. De todos modos, ¿ hay forma de ponerle alguna intruccion o comando a mi aplicacion para que esa ventana que agrega el FoxPro no aparezca ???.
Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro 5.0

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 05/08/2002 15:35:30
es extraño que el CONFIG.FPW no te funcione, te recomiendo revisar el nombre completo del archivo, ya sea desde una ventana DOS o indicandole al Explorador que muestre las extensiones de los archivos.
dado que lo mas comun es que creen el archivo CONFIG.FPW desde la ventana de commandos
Modi Comm ... y al grabar le pongan el nombre CONFIG.FPW, pero VFP le asigna la extension .PRG por lo que tu archivo quedara como CONFIG.FPW.PRG
o si lo hacen desde notepad CONFIG.FPW.TXT
verifica y si es este el problema, renombra el archivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te mates ...

Publicado por Cucho (32 intervenciones) el 05/08/2002 16:44:57
No te mates demasiado con el archivo Config.fpw. La solucion la tenes entrando en esta pagina, por la opcion de Codigo Fuente - Visual Fox. Ahi hay un par de lineas de codigo con las que solucionas el problema. Ya lo probe y funciona.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mmmm

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 06/08/2002 19:58:10
mmm..
en cuestiones de Presentacion...
si utilizas el Application.Visible, no evitas que aparezca la Ventana Principal de VFP, aunque sea por una fraccion de segundo..
en cambio
con el CONFIG.... evitas COMPLETAMENTE la aparicion de la ventana.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar